Buenos días.
vuelvo a ver en la app cobros por llamadas a números provinciales o al 1210.
Me dijeron la otra vez que estos desparecerían pero vuelvo a verlos y ya no se si se va a cobrar. Hay que estar pendiente de ello y creo que debe haber alguna solución .
Gracias
Hola @MAB18
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MAB18
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MAB18
En relación a tu consulta, te comunicamos que constan llamadas realizadas a tu servicio de contestador del fijo (1210), este servicio puedes activarlo y desactivarlo cuando quieres, en este enlace dispones de la información para tramitarlo.
Si necesitas de alguna consulta más nos lo indicas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su contestación pero no entiendo nada.
No he activado nunca este servicio, nunca lo he usado y lógicamente nunca lo he pagado . . Pero es que además nunca usamos el teléfono fijo y lo tenemos porque nos obliga nuestra tarifa.
Yo creo que es obvio que es un tema nuevo de su compañía pero creo que pago suficiente con 110 euros al mes con el mínimo uso que hago de los servicios.
He intentado llamar desde el fijo al #10# siguiendo su enlace y realmente no se si es efectivo y sobre todo no se para que sino he activado nada .
¿Me pueden dar una solución acorde con calidad de servicio que es lo único que pido por pagar 110 euros al mes ?
Gracias
Por favor cierren la consulta. Ya he hablado con atención telefónica y me han informado y solucionado el tema.Gracias.
Hola @MAB18
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram