Foro
8 Respuestas
- Comercial_movistar08-03-2022Moderator
Hola Marina2605
Perfecto. Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- Marina260508-03-2022Yo probé el VDSL
He recibido la factura
- Comercial_movistar04-03-2022Moderator
Hola Marina2605
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del area responsable, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles - Comercial_movistar01-03-2022Moderator
Hola Marina2605
Hemos solicitado el envió de la factura vía mail a los compañeros de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar27-02-2022Moderator
Hola de nuevo Marina2605 🙂
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a proceder a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
- Marina260527-02-2022Yo probé el VDSL
Os lo he mandado por privado
- Comercial.Global_movistar27-02-2022Moderator
Hola Marina2605
Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos
Raquel
- Comercial.Global_movistar23-02-2022Moderator
Hola Marina2605
Desde La Comunidad tenemos la posibilidad de enviar por correo electrónico, la factura indicada.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y teléfono fijo del contrato.
Por motivos de seguridad necesitamos que aportes los 4 últimos dígitos de la CCC, el importe de una de tus tres últimas facturas y la imagen del NIF por ambas caras.
Para adjuntar la imagen del NIF debes de seleccionar la opción de "insertar fotos" identificado con la imagen de una cámara de fotos.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Un saludo
María