Foro

Avatar de Marina2605
Marina2605
Yo probé el VDSL
23-02-2022
Resuelto

Como accedo a mi factura si ya no soy cliente

Buenos días,

Me he cambiado de compañia y ahora no puedo acceder a mi area privada y consultar mi última factura que aún es de movistar. Cómo puedo hacerlo?

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-03-2022

    Hola Marina2605

     

    Perfecto. Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

     

    Quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Marina2605
    Marina2605
    Yo probé el VDSL
    08-03-2022

    He recibido la factura

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-03-2022

    Hola Marina2605

     

    Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del area responsable, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

     

    Un saludo


    Angeles

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-03-2022

    Hola Marina2605

     

    Hemos solicitado el envió de la factura vía mail a los compañeros de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Hola de nuevo Marina2605 🙂

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a proceder a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

    Raquel

     

  • Avatar de Marina2605
    Marina2605
    Yo probé el VDSL
    27-02-2022

    Os lo he mandado por privado

  • Hola Marina2605

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Saludos

    Raquel

     

     

  • Hola Marina2605

     

    Desde La Comunidad tenemos la posibilidad de enviar por correo electrónico, la factura indicada.

     

    Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y  teléfono fijo del contrato.

     

    Por motivos de seguridad necesitamos que aportes los 4 últimos dígitos de la CCC, el importe de una de tus tres últimas facturas y la imagen del NIF por ambas caras.

     

    Para adjuntar la imagen del NIF  debes de  seleccionar la opción de "insertar fotos" identificado con la imagen de una cámara de fotos.

     


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo
    María