Canaria escribió:
Buenas gente! Les cuento...en Enero hice lo de movistar fusion en casa. Y resulta q me saque el galaxy s6 edge plus financiado a 30 meses. Cual es el problema? Que movistar caaasi no tiene cobertura falla muchisimo la cobertura muchos problemas nos estan dando tanto en casa como con cobertura y demas y rapidamente se consumen los megas d internet debido a que si no tiene cbertura esta siempre buscando. Pesimo movistar!! Fataaaal !!He llamaado a movistar me han dicho q no tengo permanencia q solo tendria q seguir pagando el movil o pagarlo total de un solo pago. Pero mi pregunta es.....si entrego el telefono mas lo q ya he pagado no me anulan la deuda? O si tubiera q pagar algo ? A ver si alguien m puede ayudar. Gracias!!!
hola Canaria
Como primer comentario en la comunidad ¡no lo has hecho nada mal!, aquí somos PERSONAS, no gente, pero bueno.... ¡tú a lo tuyo!.
Como podemos ver te SACASTE el galaxy S6 ¡no sé que!, pero COMO NO TIENE COBERTURA se consumen los megas de internet, curioso caso que consuma sin cobertura, pero si tú lo dices............ ¡admitiremos pulpo como animal de compañía!.
Si tú te compras un coche, lo utilizas el tiempo que quieras, etc. etc. pero....... ¡el coche estaba FINANCIADO!, ¿devuelves el coche y SAN SEACABÓ?. ¡Va a ser que no!, la deuda con la financiera continúa en vigor.
El terminal es TUYO (aunque tengas deudas con la financiera) y nadie, en su sano juicio, te lo recogerá, si no quieres seguir pagando la financiación, ¡LA LIQUIDAS! y el teminal continuará siendo tuyo, pero sin deudas externas. Caso contrario -si dejas de pagar lo que debes - podrán ejercer acciones legales por la cuantía que les debes todavía.
Cordiales saludos.