Foro

Canaria
Más integrado que la RDSI
21-05-2016

Como cancelar la financiacion?

Buenas gente! Les cuento...en Enero hice lo de movistar fusion en casa. Y resulta q me saque el galaxy s6 edge plus financiado a 30 meses. Cual es el problema? Que movistar caaasi no tiene cobertura falla muchisimo la cobertura muchos problemas nos estan dando tanto en casa como con cobertura y demas y rapidamente se consumen los megas d internet debido a que si no tiene cbertura esta siempre buscando. Pesimo movistar!! Fataaaal !!He llamaado a movistar me han dicho q no tengo permanencia q solo tendria q seguir pagando el movil o pagarlo total de un solo pago. Pero mi pregunta es.....si entrego el telefono mas lo q ya he pagado no me anulan la deuda? O si tubiera q pagar algo ? A ver si alguien m puede ayudar. Gracias!!!

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @Canaria

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Yolanda

• Buenos días Canaria

Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días

Un saludo

Yolanda

• Buenos días Canaria

Si quieres nos puedes enviar en un mensaje privado  la dirección completa para poder comprobar la previsión de cobertura

Como te están comentando, el terminal no es posible devolverlo. Si dejas de tener línea con  movistar, se seguiran pasando las cuotas  . Puedes llamar  directamente al teléfono de Atención al cliente de Telefónica Consumer Finance  902101787.

Un saludo

Yolanda

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    22-05-2016

Canaria escribió:
    Buenas gente! Les cuento...en Enero hice lo de movistar fusion en casa. Y resulta q me saque el galaxy s6 edge plus financiado a 30 meses. Cual es el problema? Que movistar caaasi no tiene cobertura falla muchisimo la cobertura muchos problemas nos estan dando tanto en casa como con cobertura y demas y rapidamente se consumen los megas d internet debido a que si no tiene cbertura esta siempre buscando. Pesimo movistar!! Fataaaal !!He llamaado a movistar me han dicho q no tengo permanencia q solo tendria q seguir pagando el movil o pagarlo total de un solo pago. Pero mi pregunta es.....si entrego el telefono mas lo q ya he pagado no me anulan la deuda? O si tubiera q pagar algo ? A ver si alguien m puede ayudar. Gracias!!!

¡Hola!

Bienvenida a la Comunidad Canaria

Como dice Andres lo más probable es que gastes megas y batería por el tema de la cobertura (aunque parezca una contradicción, así es), alternar entre redes provoca que el teléfono reciba paquetes de datos y, si estos se cortan, quiera recibirlos otra vez, con lo que supone una nueva descarga. Revisa (si tu opción es quedártelo) desactivar actualizaciones automáticas en Google Play Store, al igual como desactivar la localización, o al menos la que usa GPS y redes móviles/wifi de manera conjunta. El gasto de datos y batería de manera permanente es atroz, y de la gama S6 es el único que, personalmente, me quedaría.

Lo de cancelar la financiación es otro tema, lamentablemente no vas a tener esa opción. Hasta donde conozco debes seguir pagando como lo tengas establecido o de una sola vez. Es un buen terminal.

Un saludo:smileyhappy:

PD: sigue estos pasos para desactivar las actualizaciones.

• Abre la aplicación Google Play Store Play Store.
    • Toca el icono de menú Google Play Store Menu Icon y selecciona Ajustes.
    • Toca Actualizar automáticamente.
    • Selecciona la opción: No actualizar las aplicaciones automáticamente.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-05-2016

Buenas noches Canaria

¿Y quedartelo y usarlo en tú proxima compañia?.

¿El problema de cobertura lo tienes tanto con 3G como 4G?.

Imagino que en selección de Red lo tendras en Preferido 3G/4G. ¿Tienes la opción de señalar solo 3G?.

usuario_retirado
    21-05-2016

Canaria escribió:
    A borde no hay quien t gane quien quiera q seas ok antipaaaaaticooo. Fuerte manera de conntestar. Mas borde no naces. Gracias x nada ok. Mal educado.

Canaria

Eso mismo deben pensar los administradores cuando me banean por DEFENDER a los clientes, pero es que tu caso es de juzgado de guardia.

Consumes datos sin conexión ¿quién te lo va a creer?, pretendes devolver un producto USADO y no pagar la diferencia, pero el borde, maleducado, etc. etc. SOY YO. ¡Pues vale, si te quedas content@, para ti la perra gorda!.

Se ve que no lees mucho la comunidad, porque si de algo puedo presumir es de defender al cliente frente a la compañía, eso sí, prevaleciendo LA LEY por encima de todo, pero llegar a un lugar público, no presentarse, llamarnos a los demás usuarios (PERSONAS) con el apelativo de GENTE, ¡muy poco dice en tu favor!, pero si tú consideras que FALTAR AL RESPETO al resto de la comunidad es lo bueno...... ¡ADELANTE!.

Saludos cordiales.

Canaria
    Más integrado que la RDSI
    21-05-2016
    A borde no hay quien t gane quien quiera q seas ok antipaaaaaticooo. Fuerte manera de conntestar. Mas borde no naces. Gracias x nada ok. Mal educado.
    usuario_retirado
    21-05-2016

Canaria escribió:

hola Canaria

Como primer comentario en la comunidad ¡no lo has hecho nada mal!, aquí somos PERSONAS, no gente, pero bueno.... ¡tú a lo tuyo!.

Como podemos ver te SACASTE el galaxy S6 ¡no sé que!, pero COMO NO TIENE COBERTURA se consumen los megas de internet, curioso caso que consuma sin cobertura, pero si tú lo dices............ ¡admitiremos pulpo como animal de compañía!.

Si tú te compras un coche, lo utilizas el tiempo que quieras, etc. etc. pero....... ¡el coche estaba FINANCIADO!, ¿devuelves el coche y SAN SEACABÓ?. ¡Va a ser que no!, la deuda con la financiera continúa en vigor.

El terminal es TUYO (aunque tengas deudas con la financiera) y nadie, en su sano juicio, te lo recogerá, si no quieres seguir pagando la financiación,  ¡LA LIQUIDAS! y el teminal continuará siendo tuyo, pero sin deudas externas. Caso contrario -si dejas de pagar lo que debes - podrán ejercer acciones legales por la cuantía que les debes todavía.

Cordiales saludos.