Como migrar de Fusión Inicia a MiMovistar (preguntas)?
Hola equipo de Comunidad Movistar,
me dirijo a este foro porque en mi llamada a 900181004 (cuando elijo "cambiar tarifa" en la App) no sabían todos los detalles de la nueva tarifa MiMovistar.
De momento tengo Fusión Inicia 300 que cuesta 74€/mes (mas 2€ por identificación de llamadas).
Si he entendido bien las nuevas tarifas MiMovistar, el antiguo Fusión Inicia 300 ahora equivale a Movistar Max (54,90€) + Esencial (10€). Única diferencia serian 30GB línea móvil en vez de 40GB de Fusión.
Así puedo ahorrar aproximadamente 9€/mes si cambio a MiMovistar teniendo los mismos servicios (pero 10GB menos en línea móvil). Por eso quiero migrar a MiMovistar.
Pero antes quedan preguntas:
P1: Pierdo unos de mis canales de Movistar+ que tengo con Fusión (por ejemplo el Canal Cocina)?
P2: Pierdo mis servicios / configuraciones como datos compartidos, identificación de llamadas, etc.?
P3: Puedo usar una conexión a Movistar Plus desde el extranjero tal como en Fusión?
P4: Puedo continuar el arrendamiento del dispositivo que tengo en Fusión?
P5: Afecta el cambio a MiMovistar mi contrato con Prosegur Alarmas?
P6: Hay mas diferencias importantes entre [Fusión Inicia 300] y [Movistar Max con Esencial] a pesar del precio y de 10GB menos en datos?
Un saludo
Stefan
Hola Belén,
Pocos minutos después de tu mensaje ya he tenido activado la nueva tarifa Movistar Max + Esencial. La migración ha funcionado perfectamente y muy rápido.
Muchísimas gracias a ti y a tu equipo de Comunidad Movistar.
Un saludo
Stefan