Foro

Avatar de Stefan_
Stefan_
Mi vida cambió con el ADSL
11-05-2022
Resuelto

Como migrar de Fusión Inicia a MiMovistar (preguntas)?

Hola equipo de Comunidad Movistar,

 

me dirijo a este foro porque en mi llamada a 900181004 (cuando elijo "cambiar tarifa" en la App) no sabían todos los detalles de la nueva tarifa MiMovistar.

 

De momento tengo Fusión Inicia 300 que cuesta 74€/mes (mas 2€ por identificación de llamadas).

 

Si he entendido bien las nuevas tarifas MiMovistar, el antiguo Fusión Inicia 300 ahora equivale a Movistar Max (54,90€) + Esencial (10€). Única diferencia serian 30GB línea móvil en vez de 40GB de Fusión.

 

Así puedo ahorrar aproximadamente 9€/mes si cambio a MiMovistar teniendo los mismos servicios (pero 10GB menos en línea móvil). Por eso quiero migrar a MiMovistar.

 

Pero antes quedan preguntas:

P1: Pierdo unos de mis canales de Movistar+ que tengo con Fusión (por ejemplo el Canal Cocina)?

P2: Pierdo mis servicios / configuraciones como datos compartidos, identificación de llamadas, etc.?

P3: Puedo usar una conexión a Movistar Plus desde el extranjero tal como en Fusión?

P4: Puedo continuar el arrendamiento del dispositivo que tengo en Fusión?

P5: Afecta el cambio a MiMovistar mi contrato con Prosegur Alarmas?

P6: Hay mas diferencias importantes entre [Fusión Inicia 300] y [Movistar Max con Esencial] a pesar del precio y de 10GB menos en datos?

 

Un saludo

Stefan

  • Avatar de Stefan_
    Stefan_
    13-05-2022

    Hola Belén,

     

    Pocos minutos después de tu mensaje ya he tenido activado la nueva tarifa Movistar Max + Esencial. La migración ha funcionado perfectamente y muy rápido.

    Muchísimas gracias a ti y a tu equipo de Comunidad Movistar.

     

    Un saludo

    Stefan

     

     

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-05-2022

    Hola Stefan_

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nuestro trabajo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente si tienes cualquier otra duda o consulta. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de Stefan_
    Stefan_
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-05-2022

    Hola Belén,

     

    Pocos minutos después de tu mensaje ya he tenido activado la nueva tarifa Movistar Max + Esencial. La migración ha funcionado perfectamente y muy rápido.

    Muchísimas gracias a ti y a tu equipo de Comunidad Movistar.

     

    Un saludo

    Stefan

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-05-2022

    Hola Stefan_

     

    Hemos realizado tu pedido de migración a miMovistar Max con Movistar Plus + Esencial.

     

    Estaremos pendientes de su cumplimentación para mantenerte informad@.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de Stefan_
    Stefan_
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-05-2022

    Hola Pepi,

    te acabo de mandar los datos que faltaban.

    Saludos

    Stefan

  • Hola Stefan_

    Para poder realizar la migración de tarifa que nos solicitas y por motivos  seguridad, será necesario que nos remitas además de los datos antes facilitados, los siguientes:


    - Imagen del DNI del titular (ambas caras).
    - Los 4 últimos dígitos de la cuenta de domiciliación de las facturas.
    - El importe de una de las tres últimas facturas.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Quedamos a la espera.

    Un saludo

    Pepi
     

  • Avatar de Stefan_
    Stefan_
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-05-2022

    Hola Pepi,

    acabo de mandar el mensaje privado con los datos deseados.

    Saludos

    Stefan

     

  • Hola Stefan_

     

    Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

    - Nombre completo y DNI del titular.
    - Líneas fija y móviles Fusión.
    - Móvil de contacto. 

    Un saludo 
    Pepi

  • Avatar de Stefan_
    Stefan_
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-05-2022

    Hola Toñi,

    muchas gracias por la rápida contestación al respeto de mi tarifa deseada Movistar Max + Esencial.

    Entiendo que, comparado con mi tarifa actual "Fusión Inicia 300",

    • no pierdo canales de Movistar+. Se añade los canales Series I y Estrenos I.
    • no pierdo servicios / configuraciones como datos compartidos, identificación de llamadas, etc..
    • puedo usar una conexión a Movistar Plus desde el extranjero tal como en Fusión.
    • puedo continuar el arrendamiento del dispositivo que tengo en Fusión.
    • el cambio a MiMovistar no afecta mi contrato con Prosegur Alarmas.
    • pierdo 10GB en datos y el bono de 550 minutos de llamadas a fijo a móvil.

    Consiente de esto, quiero cambiar a Movistar Max + Esencial.

     

    Como no me gusta gestionar el pedido por teléfono, por favor, seria posible iniciar el pedido a través de un comercial de este foro?

     

    Saludos

    Stefan

  • Hola Stefan_

     

    En relación a la consulta que nos indicas, comentarte que el producto Movistar Max + Esencial, lleva incluido todos los servicios que tienes contratados.

     

    Movistar Max no lleva incluido el bono de 550 minutos de llamadas a fijo a móvil que sí llevaba Fusión Inicia. Además de esta diferencia y las que nos indicas, el resto se mantiene tal como lo tienes actualmente.

     

    Saludos. Toñi