Como pagar una deuda

davilong
Yo probé el VDSL
Como pagar una deuda

Buenas, al hacer la fusión me comunican que tengo una deuda pendiente de hace un tiempo...¿Me podeis indicar como puedo proceder a pagarla lo antes posibe?

Necesitaria saber el importe exacto, el número de teléfono con el que se hizo, bueno, todo lo necesario para poder pagar la factura. También me gustaría saber si una vez pagada la factura se procederá de immediato para poder fusionar el Adsl y el movil.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos

Mensaje 1 de 15
1.065 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davilong

Puedes enviarme un mensaje privado con el nombre y el nif, para realizar comprobaciones.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.053 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davilong

Comprobado! Te envío un mensaje privado con la información.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.034 Visitas
davilong
Yo probé el VDSL

Gracias Ana por la labor que haces! 

Ya  he pagado la deuda esta mañana, te envío por MP cópia del pago....

¿Me podrías gestionar que me hagan la fusión en cuanto antes? 

Saludos 

Mensaje 4 de 15
1.010 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davilong

Paso nota a los compañeros del foro de tramitaciones de fusión, para que miren la gestión de tu solicitud.

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.007 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @davilong Emoticono feliz!

Necesito que me mandes un privado con los números fijo y móvil para realizar la fusión, así como la modalidad deseada.

SaludosGuiño.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.002 Visitas
davilong
Yo probé el VDSL

Listo! datos enviados!

Gracias AnlB!

Mensaje 7 de 15
995 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@davilong el móvil que indicas no es de Movistar. ¿Has solicitado ya la portabilidad?

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
968 Visitas
davilong
Yo probé el VDSL
Si, solicité la portabilitat el mismo día que pedí el Adsl (pedí els fusión 4G) hice la grabación pero de momento solo vinieron a poner el Adsl....

Saludos
Mensaje 9 de 15
963 Visitas
davilong
Yo probé el VDSL

¿Que hago? ¿Vuelvo a pedir la portabilidad? 

Saludos

Mensaje 10 de 15
953 Visitas
davilong
Yo probé el VDSL

Hola buenas ¿sabeis como está el tema?¿que tengo que hacer?¿Se solucionará pronto?

Muchas gracias por vuestro tiempo

Saludos

Mensaje 11 de 15
927 Visitas
davilong
Yo probé el VDSL

Comentar que la factura está pagada desde el dia 2/12/13. Gracias

Mensaje 12 de 15
926 Visitas
davilong
Yo probé el VDSL

Hola buenas!

¿se sabe algo? gracias!

Saludos

Mensaje 13 de 15
904 Visitas
davilong
Yo probé el VDSL

Bueno, hoy llamé al 1004 por la mañana y dijeron que me llamarían hoy...y no lo han hecho!

Mensaje 14 de 15
889 Visitas
davilong
Yo probé el VDSL

Bueno, sigo sin noticias...mañana hará un mes desde la instalación del ADSL, quinze dias desde que pagué la deuda y aquí sigo, sin fusión y con una velocidad mucho menor que con mi anterior operador (Jazztel) , ya es triste acabar de empezar con movistar y estar pensando en que pase el año rápido de permanencia para poder volver a cambiar de compañia...

Saludos, a ver si se soluciona pronto y me hacen cambiar de idea   Emoticono frustrado

Mensaje 15 de 15
869 Visitas