Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Brinjenlys
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar13-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Brinjenlys
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para comprobar si tienes activo el roaming en tu línea móvil.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar08-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Brinjenlys
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vamos a comprobar si tienes activo el servicio de roaming en la línea móvil; para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Línea móvil donde te interesa recibir los SMS.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.