Como rescindir contrato permanencia por subida precio.

aldolfooo
Mi vida cambió con el ADSL
Como rescindir contrato permanencia por subida precio.

Buenos días,

 

He recibido en mi factura de este mes la notificación de la subida de 5 euros a partir del 5 de Mayo. Ni que decir tiene que me voy a otra compañía, bastante mal me habéis tratado ya en Movistar como para encima que intentéis volver a meterme la mano en el bolsillo. Dudas sobre el proceso:

 

1. Si yo llamo, pongamos ahora mismo al 1004, y solicito la rescisión de la permanencia por la subida de precios, ?¿significa eso que automáticamente me vais a dar de baja la línea? ¿Es decir, se cortará de manera inmediata? ¿O una vez rescindida tengo un tiempo, hasta el 5 de Mayo por ejemplo, para buscarme otra compañía?

 

2. Continuando con el punto número 1. Obviamente quiero conservar mis números, tanto de fijo como de móvil, en la nueva compañía. ¿Podéis confirmarme que esto es posible, una vez anulada la permanencia?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
3.562 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @aldolfooo !!

 

Tienes hasta el 5 de Mayo para resolver el contrato Fusión sin coste alguno . Al llamar al 1004, el departamento te informará

Recordarte que cualquier contrato de permanencia que puedas tener  asociado al terminal seguirá vigente incluso durante las fechas que se libere el compromiso del servicio Fusión. El compromiso del paquete Fusión no se anula, simplemente dentro de las fechas establecidas si cancelas el servicio no se penaliza. Pasado este plazo, consideramos que quiere mantener el servicio con Movistar y por tanto mantiene la permanencia asociada.

 

Si decide quedarse con nosotros, tenga por seguro que trabajaremos para darle los mejores servicios y de mayor calidad, con la mejora atención al cliente personalizada.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.528 Visitas
newjash
Más integrado que la RDSI

Al final no se ha respondido a la pregunta por parte del comercial, a mi me vendieron el producto de fusion en agosto del pasado año por 72 euros al mes para siempre, con compromiso de permanencia de un año, ahora Movistar no cumple, y si quiero cancelar ese contrato, que pasa? la pregunta es la misma que Adolfo, me cortarán la línea?, mi número de tfno movil asociado que pasará con él?, el terminal es libre. Que me van a responder en el 1004?

Mensaje 3 de 7
3.483 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola newjash,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si "cancelas ese contrato" antes del 05/05 se desfusionará el paquete Fusión (podrás elegir el contrato que quieras) que en su momento solicitaste y se anulará la permanencia de ese producto. Para solicitarlo tendrías que llamar al 1004.

 

Si no te interesa continuar con la línea, puedes portar o solicitar la baja de esta antes de la fecha indicada que tampoco se aplicará la permanencia del paquete Fusión.

 

Si te queda alguna duda avísame.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.459 Visitas
aldolfooo
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y en el caso de que decidiera hacer directamente la portabilidad a otra compañía sin llamar al 1004 antes, se me cobraría la penalización? No hablo de terminales porque no tengo, me refiero sólo y exclusivamente a la de Fusión.

Mensaje 5 de 7
3.416 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aldolfooo,

 

Si decides portar tanto el fijo como el móvil antes del 05/05 sin llamar al 1004, no tendrás ningún problema con la permanencia de Fusión ya que esta no se aplicara.

 

Si por el contrario solo portas la línea fija y dejas la móvil en Movistar sin llamar al 1004, seguirá teniendo permanencia por fusión una vez supere la fecha del 05/05/15 manteniendo una tarifa Vive al desfusionarse.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.399 Visitas
Sancael
Me electrocuté con el PLC

Dar fechas límite para darse de baja es una ilegalidad como informa FACUA, ¡es Movistar la que ha incumplido el contrato!, más información aquí:

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9288 

 

 

Mensaje 7 de 7
3.366 Visitas