Comprobacion tarifa

LauraHg
Yo probé el VDSL
Comprobacion tarifa

Buenas tardes

quiero comprobar la tarifa de una de las lineas moviles asociadas a mi tarifa fusión

en teoría debe tener 5Gb pero ya me ha llegado el aviso de limite de consumo y no me cuadran

ademas q en la aplicacion movistar me aparece como tarifa de Datos solo 50kB que entiendo de roaming pero no me aparece que tenga 5Gb asociadas a ese numero movil

pueden revisarlo por favor

 

Mensaje 1 de 8
564 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraHg

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia y una captura de pantalla de la app Mi Movistar.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 8
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraHg

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 3 de 8
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Efectivamente debe tratarse de un error en la app, por esa razón se habrá generado el mensaje. A día de hoy la tarifa que tiene esta linea de móvil tiene 5 gb de franquicia de datos y el ciclo de datos comienza los 18 de cada mes. Nos indicas que estos datos te aparecen en la app de Movistar, ¿has verificado si están correctos en tu área de cliente?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero

 



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Mensaje 4 de 8
486 Visitas
LauraHg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

en el area privada de Movistar tambien me aparece mal la gestion de los datos de la linea movil 646027453

Debe haber algo mal la verdad

Mensaje 5 de 8
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraHg

 

Si lo deseas, podemos dar de baja el usuario del área de cliente, para verificar si de esta forma se actualizan los datos del producto contratado.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 6 de 8
472 Visitas
LauraHg
Yo probé el VDSL

Vale!

a ver si asi se actualiza

 

gracias

Mensaje 7 de 8
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraHg

 

Para que podamos dar de baja el usuario y alta de nuevo, necesitamos que nos indiques en privado los cuatro últimos dígitos de la cuenta corriente de cargo de las facturas de Movistar y un correo electrónico.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 8 de 8
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