Foro
11 Respuestas
- PilarBV-Movistar12-11-2015Moderator
Hola @javiherrero82
Entendemos que tienes todo resuelto, para lo que necesites no lo dudes estamos por aquí.
Saludos
- Marco.A-Movistar20-10-2015Moderator
Hola @javiherrero82
Te he comprobado la velocidad con los datos que nos has facilitado y la máxima velocidad es de 10 MB. Si la antena esta correcta se usa la que ya tenga el cliente. El técnico hara las verificaciones necesarias para comprobarla.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink: - javiherrero8219-10-2015Yo probé el VDSL
dice el técnico que vuelve el miércoles pero no sabe cómo hacer lo utilizar la antena de Digital + que tengo en mi balcón para que la TV vaya por ahí.
¿No se podía utilizar la antena?
¿Qué velocidad puedo alcanzar con cobre?
- javiherrero8219-10-2015Yo probé el VDSL
Hace dos horas en el 1004 me dijeron que me llamaría un técnico para ir a llevarme el decoficador y contratar ADSL y tele sin fibra,
¿qué hay de cierto en eso o es otra mentira más del 1004?
Y añado una nueva duda:
Tengo en el balcón de mi casa un antena de cuando tuve contratado Digital + en su día. Dado que en mi casa no es posible poner fibra, se puede aprovechar esa antena para que vaya por ahí la TV?
¿Y por qué acada vez tengo que abrir un hilo nuevo en vez dejar el original que lleva por título "Cachondeo en la contratación"?
- Comercial.Global-movistar19-10-2015Moderator
Hola javiherrero82
Vemos que ya se te está atendiendo en otro hilo, tu caso ya está en estudio por parte del servicio técnico. Tienes que esperar a que ellos te indiquen cómo va tu avería
Vamos a cerrar este hilo y te estamos atendiendo en el que ya te hemos pedido tus datos.
Gracias
Lupe
- Comercial.Global-movistar18-10-2015Moderator
Hola,@javiherrero82!
Ya te hemos solicitado los datos en otro hilo.En cuanto puedas,échale un vistazo al mensaje.
Un saludo.
Gemma.
- javiherrero8217-10-2015Yo probé el VDSL
El único tipo de mensajes que recibo son chorradas de este tipo. La última esta misma tarde:
"¡Enhorabuena, javiherrero82!
Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aportador Cinturón Blanco.
Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.
Gracias.
El equipo de COMUNIDAD MOVISTAR"Yo no quiero ser Aportador Cinturán Blanco ni Senior ni nada, yo quiero que me resuelvan la incidencia.
- javiherrero8217-10-2015Yo probé el VDSL
Hola,
eso que me comenta es mentira. En el siguiente hilo que no está resuelto (yo sigo con la incidencia) ya no tengo la opción de responder o sea que ruego que lo abran:
Preguntas que están en ese hilo sin responder:
Pregunta 1: En relación a la incidencia, en Comunidad Movistar me dicen una cosa, en Twitter otra, en el formulario web otra y en el 1004 me dan respuestas variadas según con quien hable, ¿a quién he de creer?
Pregunta 2: En ese hilo me dicen: "Se va a realizar un estudio de la misma y los técnicos te informaran al respecto". ¿Qué técnicos y cuándo harán eso porque a mí nadie me llama ni se interesa por mi incidencia?
Pregunta 3: ¿¿cuál es la indemnización por las problemas que me están ocasionando? (recuerdo que vengo de una portabilidad de Yoigo porque me ASEGURARON al contratar que tenía Fibra.
Pregunta 4: ¿ustedes en teoría tienen de plazo hasta 3/11/2015 para resolver la incidencia o podría realizar ya hoy una portabilidad (línea, adsl, móvil) a otra compañía?
Yo no las veo contestadas por ningún sitio... ¿o me puede indicar dónde están contestadas?
Saludos y gracias por confirmar en mí.