Buenos días, mi primer mensaje en esta comunidad. Ya soy de Movistar!
Tengo una duda, tengo contratado Fusion 600 megas, Tv y dos lineas de movil
El tema es que el teléfono principal esta activado desde el día 1 pero el segundo han pasado ya 4 dias y no esta activado, con lo que supone un problema pues se usa para trabajar.
Me podrían decir.
En mi movistar sigue poniendo Prefusion
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nach7
La segunda línea suponemos que ya tienes la SIM, para poder consultarlo e intentar ayudarte, por favor cuando pueda envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil y el nº de la tarjeta SIM (ICC).
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte en la gestión.
Un saludo 🙂
Mónica
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Ya se ha mandado privado con la info.
Espero tener solución a esto en breve
gracias
Hola @Nach7
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Muy bien.
En cuanto tengáis solución por favor me decis.
La persona que tiene ese móvil lo necesita para trabajar.
Gracias Roño
Hola @Nach7
He comprobado que hoy día 14, el sistema esta procediendo a la activación, de todos los servicios vinculados a la linea móvil que nos has indicado por privado. Quedo a la espera que me confirmes si todo queda correcto, en el transcurso del día.
Un saludo
María
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Buenos dias,
Compruebo que la linea ya esta activa y en perfecto estado. Muchas gracias
Otra pregunta, en la app y web de Mi Movistar sigue apareciendo lo de Prefusion y no puedo ver lo que tengo contratado en Television. En esta semana imagino que ya pondra FUSION?
y ver todo?
Gracias
Hola @Nach7
El sistema necesita de unos días para dejar toda la información correcta, volcar y que la puedas visualizar.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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De acuerdo. Esperare mas dias para que todos los datos esten volvados. Pues no puedo ver lo que tengo contratado aún..
Gracias por todo
Hola @Nach7
Hemos comprobado que aún no se ha completado el pedido de tu Fusión. ¿Nos puedes confirmar por privado el número de teléfono fijo que solicitaste incluir en la misma para revisarlo?
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Nach7,
Seguimos a la espera que nos confirmes el número de la línea fija para poder revisarlo.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Nach7
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
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