Confirmación baja de Fusión + Futbol, línea fija en 48hrs y líneas móviles pasadas a prepago

Lou_C
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmación baja de Fusión + Futbol, línea fija en 48hrs y líneas móviles pasadas a prepago

Buenas noches, hoy 14 de octubre, hace unos minutos, acabo de darme de baja del servicio de Fusión + Futbol Fibra 100Mb, línea fija, pero mis dos líneas móviles las pasé a prepago tarifa Habla 6, por motivos personales estaré fuera unos meses y, pedí darme de baja en 48 hrs como lo especifica en las condiciones particulares del servicio Movistar Fusión. La comercial me ha dicho que el 16 de octubre ya no tendré acceso a internet, TV y línea fija, que puedo pasar a devolver los aparatos. Desde mañana las dos líneas móviles pasan a ser de prepago con tarifa Habla 6 y, podré hacer la recarga a través de las tiendas de Movistar o por los bancos.

 

Desearía que alguno de los comerciales del foro me confirme  que el 16 de octubre no tendré internet, ni TV, ni la línea fija, para pasar a devolver los aparatos y, que me confirmen que las dos líneas móviles se han pasado a prepago y como hacer la recarga respectiva, porque el 19 viajo fuera de España y necesito las líneas para comunicarme, e irme tranquila.

 

El número de referencia: 19D002712423

 

Muchas gracias por la atención a la presente y quedo a la espera de su confirmación con mucha urgencia

 

Lou_C

Mensaje 1 de 9
363 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lou_C

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea fija para la que has solicitado la baja y las líneas móviles que has pasado a prepago.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lou_C

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lou_C

 

Vemos que el pedido se encuentra en curso, nos mantenemos a la espera para poder informarte de la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
271 Visitas
Lou_C
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Margarita, Ángeles y Mónica,

quedo a la espera de la información de finalización de la gestión, que mañana ya pueda estar de baja y pasar a devolver los aparatos (que se cumplen las 48 h) y poder usar las líneas móviles de prepago (hacer las recargas)

saludos

Lou_C

Mensaje 5 de 9
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lou_C

 

En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad   🙂

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
230 Visitas
Lou_C
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Mónica estoy indignada, esta tarde me han llamado tres veces, al móvil y al fijo, con la primera persona que me atendió bien, me preguntó por el motivo de mi baja y el cambio de las dos líneas móviles a prepago tarifa Habla 6, a los 20 minutos o así nuevamente llamada otra comercial preguntando lo mismo, para ofrecerme quedarme, le repetí lo mismo que usted ya sabe y así hasta que me dijo,: ahora mismo doy por finalizado la baja y colgó,  en unos minutos la Tv se paró y vi en el router una luz roja parpadeando. Lo habían cortado, recibo un sms, de uno de los móviles que tenía disponible la tarifa 0 y del otro móvil no me llegó ningún sms, entonces voy a Mi Movistar y veo que ese móvil tiene Contrato 20 plus (que recién e entero que existe) habiendo dicho que las líneas móviles se pasan a prepago tarifa Habla 6, exijo una rectificación, no puede ser que libremente me cambien a una tarifa que no pedí, dejé claro Prepago tarifa Habla 6 y me ponen a contrato que no sabía que existía, porque no me dijeron nada sobre este servicio

Exijo que se cumpla con lo que pedí las dos líneas de móvil a prepago no pedí ningún contrato. 

Mensaje 7 de 9
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lou_C

 

Las tarifas asignadas son intermedias mientras se realiza el cambio de las numeraciones a tarifa Prepago. 

 

Actualmente está en proceso dicho cambio y vamos a realizar un seguimiento para comprobar que todo queda correcto. 

 

Para ello, sería necesario que nos enviaras por privado, las numeraciones ICC asignadas a las tarjetas SIM (número que aparece impreso en ellas).

 

Quedamos a la espera, saludos. 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lou_C

 

Ya nos consta tramitado el cambio de tus líneas móviles a prepago con la Tarifa Habla 6.

 

Si podemos ayudarte en alguna consulta más, no dudes en contactar con nosotros nuevamente. 

 

Gracias por participar en la comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
169 Visitas