Foro

FranciscoJavie2
Más integrado que la RDSI
25-09-2023

Conratacion de Netflix si tengo movistar segunda residencia

Soy cliente Movistar Priority, Tengo Movistar + en mi casa y Movistar 2ª residencia.

Quiero saber si al contratar NETFLIX estandar, que incluye dos pantallas de TV, una pantalla puede estar en mi domicilio habitual y la otra en mi 2ª residencia.

3 Respuestas

juliolinares
    Yo probé el VDSL
    09-12-2024

Hola, esta forma de proceder sigue siendo válida? Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2023

Hola @FranciscoJavierSaqueteGarbajosa 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

Es posible visualizar el contenido del servicio de Netflix en tu segunda residencia desde cualquier dispositivo que previamente hayas usado en el tu domicilio principal. En caso de que los vayas a ver en un smart TV en tu segunda residencia, solo debes seguir los siguientes pasos:

- Conectarte a la red WIFI de tu segunda residencia con alguno de tus dispositivos móviles que utilices habitualmente para ver Netflix en tu ubicación principal.

- Usar el servicio Netflix en tu segunda residencia con el dispositivo móvil.

- Conectarte a Netflix desde tu SmartTV.

- Es posible que, en ese momento, se pida verificar el acceso a Netflix desde tu SmartTV, la verificación se recibirá a la cuenta de correo o móvil del titular de la cuenta y asociados a la cuenta de Netflix.

- El titular verificará el acceso a Netflix desde smartTV y a partir de ese momento, podrás disfrutar Netflix en Smart TV.

Un saludo, Dairon.