Consulta Permanencia

atoribior
Yo probé el VDSL
Consulta Permanencia

Hola buenas tardes,

 

Me gustaria si algún moderador pudiera informarme sobre la permanencia que me queda en mi contrato fusión y en la linea movil asociada, si es que me queda algo de permanencia.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @atoribior :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
381 Visitas
atoribior
Yo probé el VDSL

Hola NuriaMP-Movistar,

 

Acabo de enviar la información por MP.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
372 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @atoribior :

 

Recibido tu mp y revisadas tus líneas. Te comento que no me consta que, a día de hoy, tengas ningún contrato de permanencia vigente con Movsitar Fusión.

 

Espero haber resuelto tu duda y recuerda que... seguimos por aquí para nuevas consultas.

 

Te remito un mp. Agradeceria, si eres tan amable, que le eches un vistazo. Guiño

 

Que tengas buen día!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
356 Visitas
atoribior
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapida respuesta

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
344 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @atoribior :

 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas