Estado de mi contratación Fusion 4G

xunga
Yo probé el VDSL
Estado de mi contratación Fusion 4G

Buenas...

Ayer contraté por telefono mi Movistar Fusion 4G, ya disponía de una linea de movil desde hace la "intemerata" 😜

Para mi sorpresa medigeron que hoy mismo vendría el técnico y así ha sido, sin embargo lo único que me ha instalado ha sido el router y la línea de telefono fijo (que ya están operativos). 

En cuanto a la tarifa del móvil no ha habido modificación aún y ni rastro tampoco de la Movistar TV....

¿Cuanto tardan en activar todo el paquete? Por qué no instala el mismo técnico el router y la TV?

¿Podeis darme una respuesta?

Gracias

Mensaje 1 de 8
347 Visitas
7 RESPUESTAS 7
xunga
Yo probé el VDSL

Emoticono triste  ¿Alguien me puede ayudar?

Quisiera saber cuanto tardan en tramitar el alta?

Mensaje 2 de 8
327 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xunga ,

Siento la tardanza. Emoticono triste

Para ver que ha pasado con el pedido

Mándame un privado (nombre DNI y teléfono) y te echo un vistazo. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
314 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xunga ,

El pedido esta en progreso Emoticono feliz

Te acabo de dejar un privado con toda la información Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
303 Visitas
xunga
Yo probé el VDSL

Tengo desde el lunes 2 de diciembre todo instalado (router, linea telefono y TV) y sin embargo aun no me han  cambiado la tarifa del móvil!! Emoticono triste

¿Es necesario tener que estar llamando para comunicarlo todo?

¿A caso no se lleva un control y un seguimiento de las altas? Me parece increible esta forma de trabajar Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 8
277 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xunga ,

Siento el retraso. Emoticono triste

¡¡¡Ya tienes el pedido!!!Guiño

Te he dejado un privado con más información

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
268 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

yo llevo esperando el extra de futbol y que me apliquen fusion en el fijo casi tres meses huye de esta compañia cutre, que nos trata como a borregos, y nos secuestran la linea.

Mensaje 7 de 8
262 Visitas
xunga
Yo probé el VDSL

Al final...¡¡¡Asunto resuelto!!!

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 8 de 8
253 Visitas