Buenas...
Ayer contraté por telefono mi Movistar Fusion 4G, ya disponía de una linea de movil desde hace la "intemerata" 😜
Para mi sorpresa medigeron que hoy mismo vendría el técnico y así ha sido, sin embargo lo único que me ha instalado ha sido el router y la línea de telefono fijo (que ya están operativos).
En cuanto a la tarifa del móvil no ha habido modificación aún y ni rastro tampoco de la Movistar TV....
¿Cuanto tardan en activar todo el paquete? Por qué no instala el mismo técnico el router y la TV?
¿Podeis darme una respuesta?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Alguien me puede ayudar?
Quisiera saber cuanto tardan en tramitar el alta?
Hola @xunga ,
Siento la tardanza.
Para ver que ha pasado con el pedido
Mándame un privado (nombre DNI y teléfono) y te echo un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xunga ,
El pedido esta en progreso
Te acabo de dejar un privado con toda la información
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tengo desde el lunes 2 de diciembre todo instalado (router, linea telefono y TV) y sin embargo aun no me han cambiado la tarifa del móvil!!
¿Es necesario tener que estar llamando para comunicarlo todo?
¿A caso no se lleva un control y un seguimiento de las altas? Me parece increible esta forma de trabajar
Hola @xunga ,
Siento el retraso.
¡¡¡Ya tienes el pedido!!!
Te he dejado un privado con más información
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
yo llevo esperando el extra de futbol y que me apliquen fusion en el fijo casi tres meses huye de esta compañia cutre, que nos trata como a borregos, y nos secuestran la linea.