Buenas noches, me estoy planteando el cambio de la antigua fusion 0 al nuevo mi movistar.
Quisiera cambiar a mimovistar
Fibra 600 Mb y 2 líneas móviles 35 GB
Editado 23-12-2024 21:26
Editado 23-12-2024 21:26
Hola, @unusuarionuevo
Respecto a tus dudas, te informamos que:
- En los contratos de miMovistar, va incluido la línea fija, por lo tanto, continúas con tu mismo número.
- El precio es de 53 € con IVA incluido.
- El servicio de identificador de llamadas estaría con coste adicional a tu contrato.
- En tu contrato de Fusión 0 incluyen dos líneas, la principal con 100 GB, 200 minutos al mes y tu línea incluida con 5 GB, llamadas a 0 céntimos por minuto, se te cobra el establecimiento.
Para poder gestionar el cambio a esa tarifa, será necesario que lo solicites a través del canal telefónico 1004.
Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@unusuarionuevo ha escrito:
Buenas noches, me estoy planteando el cambio de la antigua fusion 0 al nuevo mi movistar.
Quisiera cambiar a mimovistar
Fibra 600 Mb y 2 líneas móviles 35 GB, 52,90 €/mes.
No he visto si incluye la línea fija (supongo que si) lo que si he visto es que incluye la televisión básica. También quisiera saber si este precio incluye el IVA. Manteniendo el identificador de llamada.Actualmente tengo esto de aquí abajo pero la tercera línea de móvil nunca me la han dado.A ver si me podéis informar de como hacer el cambio, gracias anticipadas.
Buenas noches, @unusuarionuevo
Información previa con la explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, la imagen incluida con tu último Post. (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ese Post con imagen añadida)
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Funcionamiento de la Comunidad
A partir de ahí.
El pack miMovistar Base
"Movistar Base: cuota mensual 43,81 € (53 € IVA incluido), desde el 13/01/2025. Hasta el 12/01/2025, la cuota mensual será de 43,72 € (52,90 € IVA incluido)"
Con el cambio de contrato (desde Movistar Fusión 0 a miMovistar Base) te pueden ayudar los Moderadores Movistar que te respondan en este Hilo.
Un Saludo 🙂
Hola, @unusuarionuevo
Muchas gracias por tu aporte en la comunidad @pacofreire.
Esperamos que la información aportada te haya sido de ayuda.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a todos, ya he hecho el cambio, pero telefónica se guardaba un as en la manga. Me han puesto un recargo de 6 euros al mes por el móvil que tenía como dispositivo. Resulta que ahora con esta tarifa no está incluido y tiene ese coste mensual hasta julio del 2026. El movil lo tengo sin abrir y si lo devuelvo tiene una penalización. Osea que me lo quedaré por si lo necesito, de todos modos lo voy a pagar.
Un saludo.