Consulta de permanencia en Movistar Fusion

Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá
Consulta de permanencia en Movistar Fusion

Hola, buenas tardes quería saber si me podían indicar desde aqui cuando acaba mi permanencia con Movistar Fusion Mini 4G. Gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
1.000 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan Manuel Jimenez

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y comprobamos.

 

Un saludo  Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
978 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

Hola, te acabo de enviar un mp con los datos. Gracias

Mensaje 3 de 13
959 Visitas
gu00av4o
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Te paso por privado mis datos también para que me puedas decir la permanencia que me queda y la penalización (que no se si me queda o no).

 

Gracias,

Mensaje 4 de 13
928 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gu00av4o 

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y Nif para poder informarte, ya que no se deben enviar privados a moderadores sin que previamente te los hayan solicitado, tal y como indican las Normas de La ComunidadGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
917 Visitas
gu00av4o
Más integrado que la RDSI

OK perfecto, ahora mismo te paso mis datos que no sabia como funcionaba.

 

Gracias,

Mensaje 6 de 13
913 Visitas
josea.villarreal
Yo probé el VDSL

no les pases nada que son unos listos te dicen que te solucionan y no hacen nada. en jaztel te pagan la permanencia y las tarifas son mas baratas


 

Mensaje 7 de 13
907 Visitas
josea.villarreal
Yo probé el VDSL

no tienes permanencia es mpara que te quedes con ellos un dia te dicen una cosa y otro dia otra

Mensaje 8 de 13
906 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gu00av4o

 

He revisado la línea y te confirmo que no tienes permanenciaGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
900 Visitas
Dannbadalona
Más integrado que la RDSI
Hola, yo también quería saber como quedaría mi fusión si me quitó la Tv.
Saludos
Mensaje 10 de 13
886 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Dannbadalona

 

 

Envíame cuando puedas un mp, con los datos que te indico a continuación y lo miramos.

 

Nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
883 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Dannbadalona

 

 

Recibido tu mp, con los datos indicarte que he trasladado tu caso a la parte fija, se pondrán en contacto.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
844 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dannbadalona :

 

Me ha pasado tus datos mi compañera @MarianG-movistar .

 

Te informo por mp de como quedaría tu línea y tu factura.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
834 Visitas