Consulta fusion tv

Diego1992
Yo probé el VDSL
Consulta fusion tv

Hola, tengo desde el año pasado fusión fibra máxima con TV mini (o algo así), y pago actualmente 72,48 € al mes.

El día 25 de abril, siguiendo el enlace visto en este foro 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion

me quise apuntar a la nueva fusión TV, por 72 € y con un montón de canales.

 

Me dieron un número de solicitud, pero no he tenido más noticias.

¿podría enviar a algún moderador mis datos para comprobar cómo queda mi situación?

 

En "mi movistar" , dentro de "mis productos" sí aparece Fusión TV, pero yo no veo más canales que antes...

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego1992

Enviame los datos de la linea para la que has realizado el pedido en un mp y vemos el estado del mismo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego1992 

He recibido los datos que me has enviado en tu mensaje privado y no había ningún pedido de movistar tv para todos, supongo que aun no ha volcado en los sistemas de contratación debido al gran numero de peticiones que se han realizado en los últimos días. Yo misma he tramitado el pedido con numero de solicitud 412963625614. En unos dias lo tendrás activo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
256 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Gracias, ¿tengo que hacer algo con el equipo?

Mensaje 4 de 4
243 Visitas