Foro

FRANCISCO-44
Mi vida cambió con el ADSL
06-04-2025
Resuelto

Consulta oferta fútbol y quitar Movistar Ficción

Hola quisiera activar la oferta de fútbol, sigue siendo 10 euros menos? Hasta cuando se me aplicaría?  Por otro lado quiero quitar el paquete Ficción Total , y quedarme solo con Neflix . ¿cuanto importe sería menos en este caso?  Quedo a la espera, muchas gracias  

• Hola, FRANCISCO-44.

El precio total de tu conectividad incluyendo el descuento de Fútbol Total y Netflix seria de 128,99 €. Este precio mencionado solo corresponde a la tarifa de miMovistar Max, Movistar Plus+ con Netflix y Fútbol Total.

Un saludo, Dairon. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

Hola, FRANCISCO-44 

Al modificar a esta tarifa, no se vería afectada la cuota del dispositivo; seguirás pagando el mismo valor.

Desde aquí te podemos ayudar con el cambio, solo será necesario que nos facilites por mensaje privado la línea móvil principal para enviarte la firma del contrato.

Estaremos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Viviana.

FRANCISCO-44
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-04-2025

Gracias por tu respuesta,

Una consulta esto afecta a la cuota del IPhone 13 que me queda hasta marzo ?
    Y que tendría que hacer para dejarlo como indicas? 
    Saludos 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2025

Hola, FRANCISCO-44.

El precio total de tu conectividad incluyendo el descuento de Fútbol Total y Netflix seria de 128,99 €. Este precio mencionado solo corresponde a la tarifa de miMovistar Max, Movistar Plus+ con Netflix y Fútbol Total.

Un saludo, Dairon.