Consulta sobre penalizacion y permanencia

thekid82
Yo probé el VDSL
Consulta sobre penalizacion y permanencia

Hola buenos días.

 

Soy cliente de movistar Fusion 100 megas + TV Para todos. Tengo permanencia en mi linea hasta el 21/05/2015, y una linea adicional con permanencia hasta el 08/11/2015.

 

Si decido darme de baja en el servicio y portar tanto la linea fija como las moviles antes del 5 de mayo, por no estar conforme con la subida de precios, tendría alguna penalización económica? Cuál es el procedimiento a seguir?

 

Gracias, un saludo

 

David

Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thekid82

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
341 Visitas
thekid82
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar,

 

te mandé un privado con los datos. Dime por favor si necesitas algo más. Espero tu respuesta

 

Un saludo y gracias!

 

David

Mensaje 3 de 7
327 Visitas
thekid82
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar, no he recibido respuesta al privado que te mendé, puedes por favor resolverme la duda?

 

Un saludo

 

David

 

Mensaje 4 de 7
307 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thekid82 Emoticono feliz

 

Soy Toñi, compañera de @VeroML-Movistar, he comprobado tu contrato, en tu caso solo tienes permanencia en el contrato Fusión, por lo que si solicitas la baja o cambio de tarifa antes de 5 de mayo no te cobrarán penalización. Para ello tienes que dirigirte al departamento comercial a través del 1004, allí te informarán.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
288 Visitas
thekid82
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar, gracias por tu respuesta.

 

Entiendo que tampoco habría permanencia sobre la línea móvil adicional, al estar dentro de Fusion, verdad?

 

Un saludo

 

David

 

 

Mensaje 6 de 7
285 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thekid82

 

Eso es, al tener solo permanencia en Fusión si te acoges al cambio de contrato antes del 5 de mayo no te penalizan.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
256 Visitas