Hola buenos días.
Soy cliente de movistar Fusion 100 megas + TV Para todos. Tengo permanencia en mi linea hasta el 21/05/2015, y una linea adicional con permanencia hasta el 08/11/2015.
Si decido darme de baja en el servicio y portar tanto la linea fija como las moviles antes del 5 de mayo, por no estar conforme con la subida de precios, tendría alguna penalización económica? Cuál es el procedimiento a seguir?
Gracias, un saludo
David
Hola @thekid82
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar,
te mandé un privado con los datos. Dime por favor si necesitas algo más. Espero tu respuesta
Un saludo y gracias!
David
Hola @VeroML-Movistar, no he recibido respuesta al privado que te mendé, puedes por favor resolverme la duda?
Un saludo
David
Hola @thekid82
Soy Toñi, compañera de @VeroML-Movistar, he comprobado tu contrato, en tu caso solo tienes permanencia en el contrato Fusión, por lo que si solicitas la baja o cambio de tarifa antes de 5 de mayo no te cobrarán penalización. Para ello tienes que dirigirte al departamento comercial a través del 1004, allí te informarán.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ToñiMB-Movistar, gracias por tu respuesta.
Entiendo que tampoco habría permanencia sobre la línea móvil adicional, al estar dentro de Fusion, verdad?
Un saludo
David
Hola @thekid82
Eso es, al tener solo permanencia en Fusión si te acoges al cambio de contrato antes del 5 de mayo no te penalizan.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+