movistar fusión adsl+2 aumento de velocidad si o no

lagole
Más integrado que la RDSI
movistar fusión adsl+2 aumento de velocidad si o no
Contrate fusión tv con máx. Velocidad hasta 20Mb. Me han cortado a 10 y dicen que es por estabilidad de la línea cuando me llegan 15. Aseguran que es por la tv que si solo fuera adsl tendría 15.
Es más me dijeron que aumentaban a 11.5 mb que es el único paquete que éxito para fusión tv con adsl 2+.
Pero no tengo subida de velocidad ninguna.
Mensaje 1 de 5
510 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lagole
Más integrado que la RDSI
Podríais mirarlo por favor?
Mensaje 2 de 5
496 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @lagole Emoticono feliz!

 

Mandame los datos del titular por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
416 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lagole

 

Soy Toñi, pertenezco al mismo grupo de trabajo que la compañera @AnIB-Movistar , te respondo por privado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
379 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @lagole

 

He comprobado que la velocidad máxima que ofrece tu central es de 10Mb, además el  los 20Mb son para duos,  la velocidad para trios es de 11,5Mb, siempre que el bucle del abonado pueda disponerlo.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas