Buenas tardes.
A ver si por aquí me podeis echar una mano. Os comento:
Me he dado de baja del paquete de fusión, con baja de línea incluido, y me ha llegado hoy un mail con la factura. Debido a que no soy usuario, tenía activado la factura sin papel, y que además quiero ver la factura porque el importe creo que no es correcto, me gustariía saber si es posible cómo podría ver el contenido de dicha factura.
Muchas gracias
Hola @tcrval8
Para poder ayudarte necesitamos que no facilites por privado tus datos (Nombre, DNI y Teléfono fijo).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tcrval8
Si conservas la contraseña de acceso a Mi Movistar, aunque ya no seas cliente, debes poder acceder para consultar tu factura.
Si no tienes contraseña ya no podrás obtenerla y, por tanto, no podrás acceder a la Factura.
Desde la Comunidad, podemos solicitar un envío a la dirección de correspondencia que figure en nuestros sistemas (si no es correcta no podríamos modificarla).
¿Puedes confirmarnos por privado la dirección de correspondencia en el caso de que ya no conserves la contraseña de Mi Movistar?.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tcrval8,
Te informamos que hemos realizado el envío de la factura emitida con fecha 1 de julio a la dirección que nos confirmas. El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3-6 días laborables.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram