Consumo llamadas

JaviSolo
Yo probé el VDSL
Consumo llamadas

Buenos días.

 

Recientemente he recibido un sms indicando que he consumido la tarifa del mes.

 

Yo en mi acceso a Movistar mi consumo no marca el tope de minutos. Pueden comprobarlo por favor?

 

Aprovecho para volver a pedirles que arreglen la página de la zona de usuario, la última  factura que tengo disponible es de septiembre de 2019. No puedo acceder a ninguna información ni gestión de mis datos. Adjunto un pantallazo de muestra.

 

Un saludo

 

Captura de pantalla 2020-03-19 a las 14.06.49.jpg

Mensaje 1 de 67
11.314 Visitas
66 RESPUESTAS 66
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Ya, esto mismo escribisteis hace una año. Tú crees que ahora me lo voy a creer? 

 

Seguir jugando con los clientes.

Mensaje 26 de 67
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Lamentamos tu malestar, seguimos pendiente de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 27 de 67
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JaviSolo
Yo probé el VDSL

Si entendieran mi malestar ya lo habrían arreglado. No me cuadra.

Mensaje 28 de 67
3.709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Sentimos mucho la demora en la gestión. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 29 de 67
3.698 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Siento mucho la demora por su inoperancia y falta de profesionalidad. Seguiremos esperando.

 

Saludos

Mensaje 30 de 67
3.690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en las gestiones.

 

Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 31 de 67
3.677 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Seguimos pendientes de respuesta del área correspondiente. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 32 de 67
3.663 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Claro, entienden mi malestar, y eso está muy bien, pero yo sigo teniendo el problema sin resolver desde JUNIO 2019.

 

Preferiría que no entendieran mi malestar, y me lo arreglaran de una vez.

Mensaje 33 de 67
3.635 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Sentimos la demora por parte del área encargada. 

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta.Te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura 

 

 




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Mensaje 34 de 67
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JaviSolo
Yo probé el VDSL

Perfecto

Mensaje 35 de 67
3.616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Estamos pendientes de respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 36 de 67
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JaviSolo
Yo probé el VDSL

Y así un año…

Mensaje 37 de 67
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo,

 

Sentimos la demora, estamos pendientes de respuesta e intentamos agilizarla, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 38 de 67
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JaviSolo
Yo probé el VDSL

La palabra "agilizar" queda chocante en una incidencia que dura un año. Desde JUNIO 2019.

 

En fin, lo que digáis.

Mensaje 39 de 67
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Lamentamos la demora en las gestiones y por ello te pedimos disculpas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento a tu caso, y estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 40 de 67
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JaviSolo
Yo probé el VDSL

Dile al del Area Responsable, si es que existe, que es un vago. Lleva desde JUNIO 2019 para hacer esta gestión, que vosotros estáis "agilizando" desde entonces.

 

Ir a tomar el pelo a otro.

Mensaje 41 de 67
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Entendemos tu malestar y seguimos pendientes de las gestiones en curso. Ten en cuenta que La Comunidad hace de nexo de comunicación y seguimos trasladando las gestiones al área que corresponde para que sean solucionadas. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 

 

 




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Mensaje 42 de 67
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JaviSolo
Yo probé el VDSL

Que lleváis un año, no me cuentes tus penas. 

Mensaje 43 de 67
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JaviSolo
Yo probé el VDSL

Alguna novedad sobre este tema? Habéis logrado contactar con el departamento ese que lleváis un año intentando dar a conocer mi problema y solucionarlo?

Mensaje 44 de 67
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JaviSolo
Yo probé el VDSL

Venga, enhorabuena currantes. Cerrar este hilo ya, total…

Mensaje 45 de 67
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta sobre tu caso. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 46 de 67
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Desde la comunidad realizamos todas las gestiones que tenemos a nuestro alcance para que se solucione la incidencia.

 

Seguimos a la espera de respuesta, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi




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Mensaje 47 de 67
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JaviSolo
Yo probé el VDSL

Sin comentarios

Mensaje 48 de 67
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Están tratando el caso a nivel interno.

 

Te podremos dar información en cuanto la recibamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 49 de 67
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JaviSolo
Yo probé el VDSL

F I N   D E   L A   H I S T O R I A

Y con esto y un bizcocho, doy por concluido este post que después de un año no habéis podido solucionar.

 

Dar mis sentidas felicitaciones, con una palmadita en la espalda, a ser posible,  al responsable del departamento, que lleva dormido aproximadamente un año. Echarle un cubo de agua, a ver si despierta del letargo.

 

Venga, a seguir como hasta ahora, que lo hacéis muy bien.

Mensaje 50 de 67
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