Buenos días, el día 18 de enero solicité un traslado de domicilio de la línea y me dijeron que en un plazo de 5 días se pondría un técnico en contacto conmigo, el 25 de enero viendo que no había recibido ninguna comunicación volví a llamar al 1004 y me dijeron que no me preocupase, que no volviese a llamar que Movistar se pondría en contacto conmigo.
No he recibido ninguna comunicación y desde el viernes 29 estoy intentando llamar al 1004 pero todas las llamadas se cortan al pasarme con un agente priority.
Por favor, necesito urgentemente el traslado.
Hola @Markus73
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder revisar en qué estado se encuentra la petición de traslado, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, dni del titular y nº de teléfono.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
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Hola @Markus73
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Conseguí que me respondieran por Twitter, me dijeron que daban de alta una reclamación para agilizar el tema, eso fue el lunes pero nada no hay suerte, el lunes van a hacer 3 semana que solicité el traslado y nadie se ha puesto en contacto conmigo para venir a realizarlo.
Hola @Markus73,
Si necesitas que lo revisemos para informarte del estado del traslado, facilitanos los datos por privado y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Markus73
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @Markus73
Hemos comprobado que tienes abierta una tarea administrativa con fecha de hoy, por parte del agente priority, para agilizar la gestión. Estamos a la espera de que se pongan en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Markus73
Seguimos pendientes de que nos confirmes si ya ha quedado todo correcto.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @Markus73
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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