hola me pongo en contacto con vosotros porque e contratado la nueva oferta tv contigo de 42€ con iva ya incluido 10mg en mi adsl fijos nacionales gratis 100min en el movil y 500mg y tv go me gustaria saber si ya finalizo mi pedido y toda la oferta es asin como aqui la explico porque en mi Movistar movil y movistar por google no lo explica bien si ya puedo disfrutar de esta nueva oferta seria un placer que me ayudasen gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anagranaina ,
Ya tienes activo el servicio Fusión Tv Contigo desde el 24/10/2014, cualquier otra duda me comentas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ruboss
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Además de contratado deberás tener activo ese Servicio. ¿Lo tienes? Además, en la página de registro, entre las dos opciones posibles recuerda que la que corresponde a tu contrato es "TV Online". La otra, "Multipantalla", está dirigida para Clientes con "Movistar TV" y que acceden a sus contenidos completos desde su TV conectado al "desco" de Movistar.
Para disfrutar de la televisión dónde tu elijas, solo necesitas:
Hola de nuevo, pues no consigo poder registrarme, le pongo los datos y me dice que no tengo contratado movistar tv.
Que puedo hacer?