Buenas tardes,
De nuevo otra vez por aquí... por el mismo tema (el nombre del otro hilo que abrí en su día es Contraoferta Movistar) y donde se pueden ver todos los datos de mi problema más detallado.
El resumen de mi problema es que en el mes de Marzo desde el departamento de retenciones de Movistar me hicieron una oferta del 50% durante 12 meses pero le lo han aplicado sólo un mes. Me están cobrando la tarifa completa, ademas que me hicieron subirla porque la que tenía era antigua y valía 65 euros, la de ahora 68. Me aseguraron en el otro hilo que el descuento estaba aplicado por 12 meses y no es así. Necesito que me lo solucionéis urgentemente porque este problema ya viene de largo. Gracias.
Añadir que es imposible contactar a través de teléfono con nadie, te tienen horas de espera para que al final tengas que colgar.
Hola,
Necesito vuestra ayuda, por favor.
Gracias.
Un saludo.
Hola @Mat_53_
Por el tiempo transcurrido y, por seguridad, envíanos tus datos pormensaje privado para proceder a revisar tu caso: nombre completo y DNI, junto a la línea fija Fusión.
Un saludo
Cristina
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Hola @Mat_53_,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Mat_53_,
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Hemos visualizado en tu ficha de cliente una factura de devolución de importes que se emitirá el 13/07/2020 por un importe de -39,66 €.
Si tienes alguna duda o consulta estaremos encantados de ayudarte.
Saludos Fátima
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Buenas tardes,
En primer lugar darte las gracias por tu ayuda. Lo que me preocupa es que tenga que estar así cada mes reclamando el descuento que tengo durante 12 meses. ¿Queda aplicado para los próximos meses?.
Un saludo.
Hola @Mat_53_
Entendemos tu malestar por la facturación, en la reclamación se ha quedado reflejada que estaría afectada la siguiente factura, por lo que se procedería a devolver el importe de forma automática, si no fuera así, nos lo indicas y te ayudamos desde aquí.
Mientras tanto, ¿podemos ayudarte con alguna otra duda?
Saludos
Toñi
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Buenas tardes,
Pero no es para el siguiente mes solamente, sino para los siguientes 9 meses... Eso donde queda reflejado y como puedo verlo yo para no tener que estar todos los meses con reclamaciones?. Gracias. Un saludo.
Hola @Mat_53_
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Informarte que al marcar la reclamación que afecta a la próxima factura, una vez que esta se emita, se gestionara reclamación de forma automática por parte de Movistar para reclamar la parte proporcional de la promoción no aplicada y se volverá a marcar que afecta a próxima factura hasta el fin de la promoción ofertada. Si comprobaras que esto no ocurre así ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuarte la reclamación correspondiente.
Saludos. Marco.
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Hola,
Según me indicasteis en este mismo hilo recibiría el importe hoy día 13 de Julio pero no ha sido así, ¿cuando me lo van a ingresar?. Gracias. Un saludo.
Hola @Mat_53_
Con fecha de hoy, 13/07/2020 se ha emitido factura de devolución que también tiene fecha de vencimiento hoy mismo. Si no se ha realizado el ingreso hoy se hará en breve, en unos días lo tienes que tener realizado. Compruebalo y si no se realizara indicanoslo para que lo podamos comprobar.
Saludos. Marco.
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Buenas tardes,
Recibí el reembolso de la factura anterior pero han emitido la nueva factura y otra vez lo mismo, me vienen 68 euros sin aplicar el 50% de descuento.
Solicito la devolución del dinero otra vez. Voy a tener que estar así todos los meses?.
Un saludo.
Hola @Mat_53_
Sentimos el malestar con relación a la facturación. Vamos a comprobar si de forma automática esta generada la factura de abono. Al disponer de tus datos y haber pasado poco tiempo de ello, pasamos la gestión. Te informaremos en breve.
Un saludo
María
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Hola,
Gracias, avisarme en cuanto sepáis algo.
Un saludo.
Hola @Mat_53_
Vemos que ya se ha emitido la factura número FD2VNHD0001515 a tu favor con fecha del 02/08/2020 por un importe de -33,99 €
Saludos Pilar
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Buenos días,
Ayer me han cobrado los 68 euros y no me han devuelto el importe que indicas. ¿Cuando me lo van a abonar?.
Gracias.
Un saludo.
Hola @Mat_53_
Debes tener el ingreso a lo largo de la semana, si no es así por favor comentanos.
Saludos Pilar
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Hola,, vale, os digo algo si me hacen el abono, sino el viernes os aviso. Gracias. Un saludo.
Hola @Mat_53_
Has recibido el ingreso?
Saludos Pilar
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Hola,
Si, acabo de ver que ya me lo han devuelto. Como en el mes anterior dejo abierto este foro porque el próximo mes va a ocurrir lo mismo, ya que es lo que lleva ocurriendo desde el mes de Abril.
Gracias.
Un saludo.
Hola @Mat_53_
Como nos solicitas dejamos el hilo abierto para que nos puedas confirmar si el próximo mes ya estuviera todo resuelto o habría que realizar nueva gestión.
Saludos. Marco.
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Buenas noches,
Os escribo de nuevo porque menuda racha llevo con Movistar... El caso es que no tengo conexión a internet ni línea de teléfono fija, esto me ha ocurrido de un día para otro y sin haber tocado nada.
Tengo el router smart WiFi y la luz del icono del teléfono me aparece apagada, las dos siguientes encendidas y la luz del icono del ratón me aparece intermitente.
He probado a apagar/encender el router varias veces y nada y también he revisado las conexiones de los cables y está todo correcto.
Escribo en este hilo ya que tenéis mis datos recientes. Necesito que se me dé solución urgentemente porque necesito la conexión para poder trabajar.
Gracias.
Un saludo.
Hola @Mat_53_
Vemos que tienes una incidencia ya cerrada, confirmanos si funciona todo correctamente o no para pasar la incidencia a técnico.
Saludos Pilar
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