Bueno días, quiero contratar fibra óptica 300 mb con llamadas incluidas ( sin tv ni móvil). En la web el precio es 38,00 euros más 17,40 euros de la línea, en total 55,40 euros. Quisiera aclarar primero algunas dudas. ¿Cuál es el precio para Canarias?. ¿Este precio es para siempre o sólo durante un año, el de permanencia?. Soy cliente de hace muchos años y tengo ip fija gratuita. No me importa que cambie el número pero ¿seguirá siendo gratuita?. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @canar60
El precio de la tarifa de la Fibra 300Mb , sin iva, es de 31.41€ y la cuota de la línea es de 14.38€ a los cuales tienes que aplicarle el IGIG. Éstos precios son actuales, no te podemos confirmar si en el futuro se van a modificar. Si hubiese algún cambio en el precio se te informaría del mismo.
Te facilto enlace de la web donde puedes consultar la cobertura disponible en tu finca
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, me queda la duda de la gratuidad de la ip fija o estática que tengo, y de la posibilidad, en el caso de que fuera afirmativa la respuesta de la gratuidad, de contratar el producto por este medio. Puesto que, aunque el servicio de Movistar es bastante bueno, lamento decir, por propia experiencia, que la negligencia del call center del 1004 estropea el trabajo de muchos profesionales cualificados, que se lo están currando para atender a los clientes y que estos no se vayan a otras operadoras, muchas veces sólo por pura desesperación ante la desidia del 1004. Recurro a este foro porque observo que los empleados y colaboradores que trabajan en él son gente capacitada y seria. Saludos.
Buenas tardes @canar60!!
Ten en cuenta que la ip fija tiene coste. Envíanos por favor los datos(nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder confirmartelo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @canar60
Hemos recibido tus datos, vamos a revisar que servicios tienes contratados y luego te confirmamos si puedes conservar la ip fija gratis
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @canar60
Con este cambio de contrato te cambiarían el número de ip estática, y además ya pasaría a ser de pago, ya que únicamente sigue siendo gratuita para los que mantenéis contratos antiguos, ya que así ya no se comercializa.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, para quien le interese. Resumo mi impresión sobre el tema de la fibra óptica. Después de preguntar, debido a las dudas que tenía, sobre contratar o no la fibra óptica de 300 mb, sin tv ni móvil, saco las siguientes conclusiones:
- La fibra óptica de 300 mb con línea incluida, en Canarias, y aplicándole el IGIC, cuesta unos 49,00 euros.
- La ip fija gratuita que tengo según contrato antigüo pasa a modificar el número y a ser de cobro según el nuevo contrato.
- El precio de la fibra es "por ahora", con lo cual puede cambiar en cualquier momento, pero estás obligado a la permanencia de 12 meses.
Además, la consulta de los diferentes hilos de los demás usuarios me dejan entrever que:
. La instalación depende en gran medida de la profesionalidad de los empleados de la subcontratas.
- Los aparatos usados, sobre todo el router, parece que dan problemas. Cortes contínuos de línea, sin voz, wifi escaso, etc...
- La mala instalación o los aparatos estropeados son problemas difíciles de solucionar. En el mercado libre son caros de conseguir e instalarlos necesita conocimientos que la mayoría no tenemos.
- Volver al cable de cobre o recuperar el número de teléfono después de estar con fibra y haber pasado los días de prueba no es viable fácilmente.
- En la contratación tanto por la web como por el 1004, da lo mismo que llames o que te llamen, la mayoría de las veces da lugar a contratos, servicios y cobros no deseados, difíciles luego de anular.
- Movistar dilata mucho la instalación, y luego se desentiende de los fallos de instalación y de los aparatos. Hay que insistir mucho para ser atendido.
Conclusion final: Habrá muchas personas a la que todo le va muy bien pero veo en la Comunidad a demasiada gente quejándose de la atención del 1004, y de todo lo mencionado anteriormente. La cuestión que me planteo es si seré uno de los afortunados al que todo le irá bien o de los que me pasaré los próximos meses quejándome por lo mismo que los demás. Teniendo en cuenta que lo que tengo contratado ahora mismo no me da problemas, aunque sea escaso, todo esto que he comentado me induce la impresión de que contratar la fibra es decidir si te quieres arriesgar o no. O esperar a que Movistar mejore el tema de la instalación de fibra con los nuevos aparatos, que algunos dicen que están de prueba, y contratar más adelante, cuando el panorama esté más aclarado. En esa decisión estoy ahora inmerso.
Espero que este "rollo" le sirva a alguién para algo. Saludos.