Contratación de Fusión+ satélite con portabilidad

Cryder
Yo probé el VDSL
Contratación de Fusión+ satélite con portabilidad

Buenas,

 

Hace poco me dí de alta en Canal+, y ahora quiero trasladar todos mis servicios de Jazztel a Movistar y contratar Fusión+ (con televisión por satélite, ya que no tengo cobertura por IPTV). Hace unos días llamé a Canal+ para iniciar el proceso y acogerme a la oferta del paquete Premium Extra a 9,90. Esa oferta me la aplicaron al momento (y viene bien facturada), pero no sé nada de cómo va la gestión de la portabilidad.

 

Yo soy el titular del contrato de Canal+ y sería el titular del contrato final en Movistar, pero la titular del contrato de Jazztel (fijo y móvil) es otra persona, que cedería la titularidad sin problemas.

 

¿Podrían por favor mirar cómo va la gestión, y cuánto pueden tardar? Todavía no me han llamado para hacer las grabaciones.

Mensaje 1 de 10
439 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Cryder
Yo probé el VDSL

Acaban de llamarme para realizar la verificación, pero me pedían algo absurdo. Querían que el actual titular del contrato realizara la grabación donde se realiza la domiciliación bancaria en mi cuenta, de la cual soy único titular. Por supuesto, les he dicho que no, que es ridículo, y que esa grabación no podía ir a ningún sitio.

 

Y me decían que el actual titular pasaría a ser titular del contrato en Movistar, y después le cambiarían el titular, cosa que yo no quiero, ya que esa persona no tiene porque ser cliente de Movistar, aunque sean unos días, ya que el cambio lo quiero hacer yo.

 

Intentaré cambiar el titular en Jazztel, y si no se puede, me quedaré como estoy, no pienso hacer cosas absurdas.

Mensaje 2 de 10
423 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

He llamado a Jazztel y he cambiado el titular (me han confirmado también por e-mail que era inmediato, a fecha de hoy), y después he llamado al 1004 y he conseguido que me hagan ya la grabación. Esperemos que todo esté bien, aunque me gustaría que me lo comprobaran desde aquí.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cryder!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

 

En principio según te han dicho en 1004 parece que está todo correcto ya, no obstante envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola Cryder,

Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.

Un saludo 🙂
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
388 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Hoy me han hecho la portabilidad, pero me he llevado 2 sorpresas:

 

- La velocidad está limitada a 3 Mbps, cuando a mí siempre me han llegado de 4,5 a 5 Mbps sin ningún tipo de corte. Me dice el técnico que en mi zona corresponden 3 Mbps, pero yo no estoy de acuerdo ya que llevo más de 6 años disfrutando de más velocidad sin cortes con Jazztel. Pido por favor que liberen esa limitación para que me llegue la velocidad que soporta mi línea.

 

- No tengo activado el servicio de identificación de llamadas. He llamado para contratarlo, pero me dicen que como me han hecho hoy la portabilidad, todavía no aparece en sus sistemas como completada y que tengo que esperar. ¿Pueden ustedes comprobar si se puede activar ya? Es bastante importante.

 

También me gustaría que comprobaran si el Fusión+ se ha hecho correctamente con el contrato de satélite que ya estaba activo previamente. Creo que no, ya que en el contrato de satélite hay un error en mi primer apellido que no hay en el de fijo y móvil.

 

Aparte, cuando intento registrarme en Mi Movistar para el fijo (el móvil sin problemas) me dice que el número de teléfono no me pertenece. ¿Podrían comprobarlo?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
350 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Bueno, varias cosas se han solucionado: me he podido registrar en Mi Movistar y he podido activar el servicio de identificación de llamadas en el 1004. Falta todavía lo de los 3 Mbps, que al estar en proceso la activación del servicio de identificación de llamadas, me dicen que no se puede hacer (y me siguen diciendo que a mi línea sólo le llegan 3 Mbps, cuando llevo más de 6 años recibiendo más de 5 Mbps.

 

También me han dicho que la fusión con el contrato de satélite se ha hecho bien, pero agradecería que me lo confirmaran por aquí, ya que sigo viendo el error en mi apellido en la página plus.es.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
328 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder,

 

La portabilidad con la fusión +  ya esta realizada, el pedido del servicio identificación de llamadas  esta en curso, no creo que tarde mas de 48/72 horas,  si pasado ese plazo no lo tienes me lo consultas.

En cuanto a la velocidad  de la línea tienes aplicado 3 Mb, que es lo máximo que soporta con cobre, la fibra esta en solicitud de permisos en tu dirección.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
315 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Buenas @AnaM-Movistar,

 

No puedo aceptar lo de los 3 Mbps, ya que llevo más de 6 años con Jazztel navegando a más de 5 Mbps sin problemas. En el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-limitada-a-3-Mbps/m-p/261... lo he puesto con más detalle, pero hasta ahora no he recibido respuesta.

 

Si no me ponen la velocidad que soporta mi línea, me veré obligado a irme a otro operador, no hay derecho a que me prometan la misma calidad y me den menos.

Mensaje 9 de 10
306 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder,

 

Ya comprobe que el compañero del foro técnico te informo.

 

Sabes que para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
259 Visitas