Contratación fusion pro

fergarfer
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación fusion pro

Les agradecería alguna información sobre el estado de mi solicitud de contratación de Fusión Pro (autónomo) con portabilidad de línea móvil prepago de orange, pues si consulto mi movistar no aparece ningún pedido y veo que no se han anulado nada de lo contratado anteriormente en ni línea fija, se han añadido minutos de llamadas a móviles (no los ilimitados que figurarían en fusión pro) y además he recibido una tarjeta sim pero al introducirla en el móvil no permite nada más que llamadas de emergencia (¿debo entender que la portabilidad aún no se ha realizado?). Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 11
635 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @fergarfer!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fergarfer,

 

Lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fergarfer,

 

Hemos estado revisando en nuestros sistemas y comprobamos que dispones de pedido para la instalación de fibra, pero no es de Fusión Pro. Una vez se cumplimente, desde aquí podemos ayudarte en la aplicación de Fusión Pro,necesitaríamos la modalidad que deseas.

 

Por otro lado, hemos comprobado y no hay pedido de portabilidad móvil. ¿Lo has solicitado con el mismo dni?

 

Saludos. Amor

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
546 Visitas
fergarfer
Mi vida cambió con el ADSL

El dia 4/12 llamé solicitando información sobre Fusión Pro (atendido por Amaya), me indica que puede ser sobre fibra, le digo que en caso de no ser posible podría ser igual sin cobertura de fibra, le detallo y le pido me confirme que para Fusión Pro en su versión para empresa más simple (línea fija tarifa plana fijo y móvil, 1 línea móvil voz ilimitados a fijo y móvil, 15Gb) el coste sería de 57,86 €/mes. Me confirma y le digo que proceda solicitar teniendo en cuenta que pretendo portar mi número de prepago de Orange, me pide que le facilite el código de la tarjeta Orange y a los pocos minutos me pone con la señorita Rosa Ortega que me dice ser de la entidad verificadora me facilita un número y procede a grabar.  Lógicamente desconozco los pasos que Movistar sigue para atender las contrataciones, lo curioso es que me digan que solo hay un pedido para instalar fibra cuando el pasado martes Zeleris me ha entregado un envío con la tarjeta sim (entiendo que para la portabilidad) si bien ésta a dia de hoy permanece sin efectuar. Por otra parte al pedir Fusión pro, ya indiqué que se dieran de baja los mantenimientos de mi línea fija, que no solo siguen a día de hoy sino que han aparecido minutos gratis a móviles (lo que entendía como una situación transitoria hasta la efectiva instalación de Fusión Pro). 

Les pido procedan a tramitar (con los pasos intermedios que uds. acostumbren, pero informándome de ellos) solicitud de FUSION PRO, (con las características ya citadas) portando el número de móvil de prepago Orange (si es preciso se lo vuelvo a facilitar) y les ruego que de no ser posible me lo digan y de serlo me confirmen los plazos en que se hará todo ello.

Gracias. saludos. 

Mensaje 5 de 11
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fergarfer,

 

Hemos verificado, y para realizar la fusión pro tiene internet con fibra simética 300Mbit.

 

Te envío un enlace donde aparece la información de fusión pro, ya tiene iniciado el cambio, y tiene el móvil prefusión Pro hasta que se cumplimente la fusión

 

Si por algún motivo no te interesa nos lo comunicas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
525 Visitas
fergarfer
Mi vida cambió con el ADSL

Reitero por ya no sé que vez que lo que me interesa y lo que vengo solicitando desde el 4 de Diciembre, a través de todos los canales de comunicación de Movistar,  es: FUSION PRO (no fusión pro2 de 300mb) es decir la de 50mb, lo que en la web de movistar para empresa y autónomo aparece así:  http://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-pro-pymes/  y con el coste que figura de 58€/mes.

y lo quiero portando el número,  para la línea móvil, del actual prepago de Orange.

¿Es posible? HAGANLO y díganme pasos y cuanto tardan en hacerlo.

¿Es imposible? DESAGAN TODO LO QUE HAN HECHO POR SU CUENTA Y QUE NO SE CORRESPONDE CON LO PEDIDO.

Espero su contestación, para actuar en consecuencia.

Gracias. Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 11
520 Visitas
fergarfer
Mi vida cambió con el ADSL

Tal vez, ustedes me dirán si les es posible, enviando todos los mensajes y la información que hemos cruzado a la COMUNIDAD MOVISTAR EMPRESAS/MOVISTAR FUSION/AYUDA EN GESTIONES MOVISTAR FUSION, ya que yo contrato como empresa/autónomo, consigamos llegar a lo que pretendí desde el primer momento.

Gracias. saludos.

Mensaje 8 de 11
506 Visitas
fergarfer
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

¿lo dejamos por imposible?.

Saludos.

Mensaje 9 de 11
491 Visitas
fergarfer
Mi vida cambió con el ADSL

Fibra instalada, móvil portado, en mi movistar ya aparece Fusión.

Gracias, saludos

Mensaje 10 de 11
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fergarfer

 

¡Muchas gracias por la confirmación! Emoticono muy feliz

 

Para cualquier otra consulta o gestión en el futuro, recuerda que puedes abrir un nuevo hilo siempre que lo necesites. Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
476 Visitas