Buenas:
He escrito un par de privados a dos moderadores directamente, pero como parece ser que primero hay que enviar un mensaje público, lo pongo aquí de nuevo.
El día 17 de junio de 2014 seguí todos los pasos para contratar Movistar fusion online (42€/mes y un Nokia Lumia de regalo), me llegó un mail, sin número de pedido ni nada y me decía que recibiría una llamada de Movistar para confirmarlo todo.
Hoy día 23 de junio sigo sin recibir dicha llamada y en mi zona de movistar no me aparece el pedido como en tramitación, tampoco en el 1004 o en el 900101010 o en vuestras operadoras online encuentran el pedido ni me saben decir si está correcto o no o con quién debo contactar.
Así que volví a cubrir todos los datos y enviar de nuevo el pedido hoy. Necesito saber si el mismo está siendo tramitado y con quién he de ponerme en contacto para poder llevar a cabo la contratación con las ventajas de contratar online (terminal a precio 0€)..
He visto en el foro que a muchos les pasaba lo mismo y al parecer algunos operadores del foro les solucionaban el problema, así que escribo a ver si me podéis ayudar y decirme cómo está el pedido.
P.D. También tenéis un formulario de ayuda (CONTÁCTANOS, ESCRÍBENOS o algo así) que tampoco funciona. Envías la consulta y te responde: su consulta no ha sido enviada si sigue con el problema contáctenos, pero: el formulario no funciona; en el 1004 y en el 900101010 no saben de qué les hablas; las teleoperadoras que deberían ayudarte con la contratación online no te ayudan en absoluto; y nadie sabe facilitarte otro teléfono donde te puedan resolver el problema; así que, ¿dónde se debe contactar? Es una incógnita. Lo comento porque siendo una compañía de telecomunicaciones no deberíais tener una web tan deficiente.
Gracias. Un saludo.
Hola @_online_
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Un sld
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Hola @_online_
Los datos que necesito que me envies en el mensaje privado son los de la linea, numero de telefono y dni del titular, para poder acceder a la ficha de cliente.
Un sld
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Hola @_online_
He recibido los datos que me has enviado y vemos que no hay ningún pedido de fusión, para la linea que me indicas. Yo no puedo activarte la promoción con el terminal gratuito por lo que te aconsejo si por la web no se realiza de forma correcta, que te pases por una tienda Movistar para que te lo gestionen.
Un sld y disculpa las molestias
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Buenos días:
La oferta del terminal gratuito en la web pone que es exclusivamente para contrataciones online.
A mí no me importa ir a una tienda Movistar, pero ¿me darán el terminal a coste 0€ como dice la web?
Tampoco me parece lógico que pongáis una oferta sólo para las contrataciones online y que dichas contrataciones online no se puedan realizar. Eso es un engaño, porque no tienes posibilidad de aceptar la oferta.
Un saludo.
Esta mañana he estado en una tienda Movistar y si que tenian la oferta actualmente, pero como se trata de franquicias creo que sería mejor que primero llames a la tienda para asegurarte.
Gracias.
¿Me puedes decir en qué ciudad fue eso? Yo acabo de llamar a una tienda y me dicen que en todas las tiendas el Nokia Lumia con fusión cuesta 34€. Voy a llamar a otras a ver si tengo más suerte, porque como en Movistar cada uno te dice una cosa diferente....
Parece de broma!!!
Estoy en Barcelona y la tienda a la que he ido es la que está en la calle de la Marina, 145
Gracias por la info!!
Al final he ido a una tienda Movistar, pero aquí en Lugo ninguna te ofrecía el Nokia Lumia 520 gratis, sólo te dan el ZTE. Lo más gracioso es que en la tienda (muy "amable" la chica, como la mayoría del personal de Movistar) no tenían el teléfono y me dijeron que aunque firmase el contrato podría recoger el móvil en cualquier tienda después, a ver si es verdad!!!
Total, que tengo firmado el contrato de Fusión TV, pero no me funciona (intentando registrarme en movistar tv me dice que necesito tener Movistar Fusión TV contratada) y no tengo manera de saber si ya está activo, por favor ¿algún moderador puede comprobarlo?
De todas maneras, en esta ocasión porque no tengo alternativa, pero si Movistar va a seguir poniendo ofertas en la web que no se pueden contratar porque no funciona el sistema o porque tardan tanto que la gente no puede esperar, ¡¡¡conmigo que no cuenten más!!!
Slds.
Esto es como la loteria o más bien como la ruleta rusa!!!
Mi hermana la semana pasada hizo el pedido por la web y al día siguiente tenía el tecnico de fibra en su casa haciendo la instalación y el mensajero que le entregó el Nokia. Alucinante, eh??
Por lo que estoy viendo en el foro creo que lo más seguro es hacer la compra en una tienda que tengan las ofertas que te interesen.
Yo estoy a la espera de cancelar mi pedido hecho al 1004 (aún estoy dentro del plazo de cancelación) y hacerlo de nuevo en la tienda o vía web.
Espero que tengas suerte!!!
Yo lo que no entiendo es cómo en una empresa de telecomunicaciones la Web y los servicios online (incluidas contrataciones) funcionan tan mal.
Y lo peor, en mi caso al menos, es que te llaman ellos!!! Que te puedes cambiar a Fusión, que es más barato, tienes más servicios... bla, bla, bla. Y luego hacer el cambio es imposible o casi.
Espero que te dejen anular el contrato del 1004, contratar el paquete en la Web y por lo menos alguien disfrute del Nokia Lumia 520!!!
Hola @_online_
Te he atendido en el otro hilo que has abierto por lo que cierro este para no duplicar las consultas.
Un sld
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