Foro

Avatar de franbugallo1
franbugallo1
Yo probé el VDSL
19-01-2024
Resuelto

Contratación pack Ficción total

Hola, estoy intentando contratar el pack Ficción Total.

Debido a que tengo dentro de mi facturación una "Aportación del promotor" el pack tiene que ser contratado sin ningún tipo de promoción, es decir con el precio completo (los 16€) ya que si no no es posible aplicar el descuento del promotor.

 

Podríais ayudarme a realizar la contratación de este pack sin ningún tipo de promoción aplicada? Muchas gracias!

  • Hola, franbugallo1 

     

    Vemos que, se ha activado correctamente el pack Ficción Total. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

5 Respuestas

  • Avatar de franbugallo1
    franbugallo1
    Yo probé el VDSL
    19-01-2024

    Sí, todo correcto! Muchas gracias!!!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2024

    Hola, franbugallo1 

     

    Vemos que, se ha activado correctamente el pack Ficción Total. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2024

    Hola, franbugallo1 

     

    Por mensaje privado, te hemos enviado información sobre la activación del pack sin ninguna promoción. 

     

    Cualquier duda que tengas, háznosla saber. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de franbugallo1
    franbugallo1
    Yo probé el VDSL
    19-01-2024

    Muchas gracias por vuestra respuesta. Mensaje priva ya ha sido enviado incluyendo los datos solicitados!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2024

    Hola, franbugallo1 

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Laura.