Foro

traspi
Yo probé el VDSL
23-12-2024

Contratar Disney

Tengo contratado movistar + con ficción total y al tratar de Añadir Disney tanto desde la aplicación como desde la web, me da un error y no me deja.

Gracias y un saludo

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-12-2024

Hola, traspi 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos que en la página web la información no esté clara. 

Por otra parte, realizamos una reclamación donde notificamos tu disconformidad e informamos lo ocurrido con respecto a la contratación del servicio. 

Recuerda que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

Saludos

Yulieth

traspi
    Yo probé el VDSL
    23-12-2024

Como puedes comprobar en la imagen que te he adjuntado en el correo anterior pone "Precio exclusivo para clientes que tengan o contraten Ficción total"  En ninguna parte pone nada de que sea Ficción Total con Netflix. 

¿Me puedes indicar los pasos para poner una reclamación por este tema?

Gracias

Comercial-movistar
    23-12-2024

Hola, traspi 

El paquete de Disney+ por el importe de 6 €/mes está disponible solo para aquellos clientes que tengan activo el servicio de Ficción con Netflix. Si no tienes ese servicio contratado, no podrás completar el proceso de compra y te saltará error al momento de efectuar la solicitud en la página web o la App.

Saludos

Yulieth

traspi
    Yo probé el VDSL
    23-12-2024

En la app de mimovistar y en la web tenéis como opción de TV la de añadir Disney + por 4€/mes  para clientes que tengan Ficción Total. Os adjunto captura de pantalla

Comercial-movistar
    23-12-2024

Hola, traspi 

Te informamos que no es posible contratar Disney+ si tienes activo el paquete de ficción total. Para tener activo los dos servicios, tendrías que contratar Ficción Total con Disney+ el cual tendría un importe de 25 €/mes (IVA inc.). Nos comentas si deseas adquirir el servicio. 

Saludos

Yulieth