hola,
tal y como esta regulado en la página 9 de las condiciones contractuales quiero que mi fusión + de 68 euros que tiene dos lineas adicionales de 28 euros pase al fusión+ 2 de 100 euros con fibra optica de 30 megas simetricas (que ya la tengo contratada)
teneis mis datos de otras ocasiones pero si quereis os lo paso de nuevo. Desde movistar.es solo existe la opcion de 110 euros con fibra 300 pero no me interesa contratar ese paquete. Muchas gracias por vuestra ayuda
saludos
HoLa
lo intento contratar desde movistar.es pero me la aplicación web no funciona y me dice que ya lo tengo el fusion+ 2 de 100 euros. Me podrian mirarmelo? Adjunto pantallazos
Editado 07-07-2016 11:56
Editado 07-07-2016 11:56
He presentado la queja ante la CNMC porque por el 1004 se ha tramitado el fusión + 2 de 300 megas por 110 euros y yo solo quiero el de 100 euros.
Adjunto reclamación y espero que lo solucionen lo antes posible para evitar cargos.
gracias
saludos
Editado 04-07-2016 18:36
Editado 04-07-2016 18:36
Hola Santiroca,
Actualmente no existe para su contratación ninguna tarifa de Fusión por 100€ con fibra de 30mb, esa Fusión +2 con ese precio a la que haces referencia solo está disponible para ADSL.
Si tienes fibra y quieres ese paquete de Fusión+2, su precio es de 110€ ofreciendo 300/300mb, no hay disponible otro precio o velocidad.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
me han puesto ya las canales de futbol pero me dicen que hay una averia en la fibra.
podrian decrime que le ocurre?
saludos
Buenos días,
en las condiciones legales movistar fusión en un párrafo del final queda claro que si se puede:
solicito que se ponga correctamente el pedido 395151335416
sino me lo quereis cambiar en la reclamación presentada de la cnmc espero que obliguen a devolverme la diferencia en cada factura de 110 a 100.
Fusión+ 2 (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA).
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet Hasta 11,5Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Yomvi, solo disponibles para uso doméstico.
En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. Esta modalidad conlleva la navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso: Una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1 Gigabyte adicional y con un límite de 15€, (equivalente a 1 GB), que no obstante podrá modificar el Cliente, llamando gratis al 223528. Del mismo modo el Cliente podrá si lo desea fijar ese límite en 0 euros, en cuyo caso no le aplicará el pago por uso al superar la franquicia inicial, si bien el cliente podrá modificar nuevamente el límite o cambiar de contrato. En todo caso, superada la franquicia y el límite que elija, podrá seguir navegando a velocidad reducida y sin coste adicional. El Cliente podrá modificar el límite de navegación de pago por uso una vez por periodo de facturación. Las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X), roaming e internacionales, servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Condiciones del Servicio Internet móvil y de uso de llamadas y SMS disponibles en www.movistar.es/contratos.
En el caso de prestación del servicio de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio de grabaciones. Con la contratación simultánea del servicio de suministro de TV por satélite con DTS y de cualquier modalidad Fusión, en caso de clientes con cobertura fibra, la cuota de alta del servicio de suministro de TV por satélite quedará reducida a 75€ (IVA incluido).
Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. En modalidad Fibra Simétrica 30Mb, la cuota de alta con primera instalación de Fibra Óptica en el domicilio del cliente (157,3 €, 130 € sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un periodo de 3 meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada. El cambio de cualquier modalidad Fusión distinta de Pro a la modalidad Fusión Pro implicará un contrato de compromiso por 12 meses. No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre desde una modalidad basada en Fibra.
El router que tengo no soporta por wifi al lado suyo mas de 40 megas con lo que no tiene sentido tener 300 megas. Otra cosa es que si me cambiaria al nuevo router hgu gratis pues aun me lo quedaria con tarifa 110. Podeis llamarme movil si fuera acceder a cambiar gratis. Por cierto esta admitida reclamación en defensor cliente telefonica y usuariostelecos.es.
espero respuesta antes de cerrar hilo
saludos
Buenos días @Santiroca
El cambio al HGU no es gratuito. Las condiciones las que puedes consultar en este post, siendo el importe por solicitud e instalación de 110 € (90,91 sin IVA) en pago único
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 18-07-2016 19:40
Editado 18-07-2016 19:40
Hola Yolanda,
segun este post de bea si se puede poner el paquete de 100 euros con fibra 30 megas.
podrias ponermelo plis?
muchas gracias
http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Nuevo-fusión-2/td-p/2945466
Editado 19-07-2016 14:46
Editado 19-07-2016 14:46
Hola, @Santiroca:
Veo que mi compañera Bea, ya ha tratado tu caso en este otro hilo
Seguimos por aquí, para nuevas consultas ó dudas.
Con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo. Gladis.