Contratar internet segunda residencia

clumbrerasb
Yo probé el VDSL
Contratar internet segunda residencia

Soy cliente de Fusion + Premium 4. Quiero contratar internet para una segunda residencia donde, creo, no hay cobertura de fibra ni ADSL y, por tanto, tendré que optar por Internet Radio. Llamo al 1004 para contratar ese servicio y tras decirme que me van a pasar a un agente "Priority" me cuelgan. Van 8 veces en que repiten la operación. Casi preferiría ser un cliente "normal".

¿Cómo puedo obtener información comercial sobre este producto y en su caso contratarlo.

Gracias

Mensaje 1 de 3
314 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @clumbrerasb 

Te avanzo la posible información.

Para acceder a ese contrato son necesarias cumplir las siguientes condiciones.

• Puedes contratarlo si eres titular de alguna modalidad de Fusión del porfolio actual *

(*) ¿Qué pasa si no tengo Fusión del nuevo porfolio?

Internet Segunda Residencia solo se puede contratar con el porfolio actual disponible de Fusión (Fusión Total, Total Plus, Fusión Selección, Fusión Inicia o Fusión 0) y con Fusión Base. Consulta la oferta disponible de Fusión

Esa segunda cuestión hace imprescindible, cumpliendo con la primera y anterior (El Titular del contrato Fusión en su vivienda principal, tiene que ser también el propietario de la segunda vivienda), modificar  el contrato Fusión+ Premium 4 (Descatalogado para nuevas contrataciones) a la modalidad , Fusión Total Plus. Esta otra opción también incluye, con algunas de sus versiones, las 4 líneas móviles.

Por ejemplo

Fusión Total Plus hasta 1 GB con 4 líneas, 197 €/mes 

Restante información

Internet Segunda Residencia 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clumbrerasb

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido detalladamente a tu consulta 🙂

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
250 Visitas