Buenos días. Tengo contratado Movistar Fusión con dos líneas moviles. La línea está en casa de mi madre, yo he cambiado de vivienda y me gustaría contratar otro línea de Fusión para mi domicilio ya que no quiero deja a mi madre sin ella, es posible?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @LugericoGarzo
Con Fusión sólo puedes tener una línea fija, pero puedes realizar un cambio titular, en la fusión actual, si es que está a tu nombre y solicitar un alta nueva en tu nuevo domicilio. El cambio de titular es gratuito
Cualquier duda nos comentas, y si necesitas ayuda nos puedes enviar en un mensaje privado los datos (nif, nombre, y teléfono )
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, a mi de momento solo me interesa tener internet así que he solicitado un alta en internet base que si me ha dejado hacerlo a través de la web. Cuanto tardarán en instalarla más o menos?
Hola @LugericoGarzo
Puede oscilar de 20-30 días la instalación, pero Puede oscilar de 20-30 días , pero hted
Puede oscilar de 20-30 días pero nos puedes enviar un mensaje privado los datos (nif, nombre, y teléfono ) para poder comprobar tu pedido
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola LugericoGarzo
Hemos recibido tus datos, revisamos el estado de la petición y luego te decimos algo
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LugericoGarzo
Hemos comprobado tu pedido, consta solicitado el 13/04/2016, la fecha de provisión es aproximadamente para el día 03/05/2016, es decir 20 días. Si no hay ninguna incidencia las altas se suelen realizar antes, de momento está pendiente, el técnico contactará contigo para concertar la fecha de instalación.
Cualquier duda nos comentas.
Saludos.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, gracias, esperaré, a ver si hay suerte y puede ser antes :S