Foro
6 Respuestas
- mayte cerdà09-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Pues nada. Gracias.
Sólo pensando en voz alta, no espero respuesta: " Resulta que los datos de consumo roaming los recoge el operador local, en este caso Movistar, pero el cliente que paga, (al que engañan, mienten y meten sablazos), no tiene acceso a esta información ni desde la web ni desde la app de Movistar, pues vaya . . . lo puntos suspensivos porque a partir de este punto solo caben improperios "
Buenas noches !!
- Comercial.Global_movistar08-03-2022Moderator
Hola mayte cerdà
Te informamos que los datos de consumo roaming los recoge el operador local y no tenemos acceso a ellos en tiempo real, por lo que sentimos informarte que la única forma seria usar el contador de datos del propio teléfono móvil.
Un saludo
Tere
- mayte cerdà08-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, pero a ver varias cosas:
Donde esta el apartado "consumos", porque solo consigo ver los datos consumidos sin roaming y lo que quiero es ver los datos consumidos CON ROAMING, antes del mensaje del 80%, quiero consultarlo cada x dias, contrlolarlo yo.
Una vez consumidos el 100%, los 50 GB datos roaming, llamé para pagar un plus, (un pack de gigas adicionales), me dijeron que ya estaba ok, pero no, cuando vino la factura no estaba el plus, estaba el "SABLAZO" de navegar sin roaming, volví a llamar y me dijeron que en fusión no se podia añadir plus cuando acababas datos por que son ilimitados. ¿de que vamos? nos toman por tontos y nos engañan, mienten y te la [...].
¿POR FAVOR, como puedo consultar el consumo de datos roaming, PASO a PASO, POR FAVOR ? GRACIAS.
- Comercial.Global_movistar07-03-2022Moderator
Hola mayte cerdà
Puedes visualizarlo en el apartado "Consumo" de tu Área Privada/App Mi Movistar.
Por otra parte, te informamos de que las líneas de contrato disponen por defecto de un límite Mundial de tipo 'restrictivo' de 50 €uros para cursar Datos en Roaming por periodo de facturación (del 18 al 17 del mes siguiente).
Cuando se realiza consumo de Datos en Roaming se va sumando el importe de esas conexiones y se envía un SMS informativo al alcanzarse el 80 y 100% de dicho límite.
Al alcanzarse el 100% de dicho límite la conexión de datos se suspende, teniendo la posibilidad de ampliar dicho limite a una cantidad superior y recuperar la conexión de datos móviles.Un saludo
Cristina
- mayte cerdà06-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Quiero saber como puedo ver el consumo PROPIO de datos roaming . Gracias.
- Comercial.Global_movistar06-03-2022Moderator
Hola mayte cerdà......y bienvenida a la Comunidad!!!
¿Te refieres a un control parental de uso de datos o a tu consumo propio de datos?
Un saludo
Ángeles