Copia contrato dispositivo

luispvaa
Mi vida cambió con el ADSL
Copia contrato dispositivo

Buenas tardes.

Tengo un dispositivo contratado en mi fusión, un iPhone 13 que me han robado. Necesito copia del contrato para el seguro, pero no la consigo a pesar de haberos llamada ya varias veces y enviado mails.

Me lo podríais facilitar por favor?

Luis

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luispvaa 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Te informamos que una vez se tramitó el alta del dispositivo, el sistema envío de forma automática una copia del contrato a tu correo electrónico registrado en su momento, también puedes encontrar ingresando al siguiente enlace

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
luispvaa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

No tengo constancia de haber recibido ningún contrato. Por otro lado, en el enlace que me pasáis solo veo condiciones generales, no el contrato específico del terminal que necesito.

Como os comenté, necesito el contrato de arrendamiento/compra del terminal iPhone 13 adquirido en una tienda Movistar y que consta en mi fusión. 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luispvaa 

Indicarte que por nuestra parte, no es posible realizar el envío de contratos, debido a esto, te recomendamos realizar la solicitud por el canal donde adquiriste el dispositivo, el cual según lo que nos comentas ha sido la tienda Movistar, por lo que esperamos que desde allí te puedan ayudar con tu solicitud. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas