Copia de grabación de mi contrato verbal

pilarjimo
Más integrado que la RDSI
Copia de grabación de mi contrato verbal

Hola, hace unas tres semanas que realicé un contrato verbal de Movistar Fusión, como siempre que se contrata, la conversación contratando estos servicios verbalmente fue grabada, por ley la compañía (Movistar) tiene 15 días para mandar la copia del contrato en un formato duradero, ya sea audio o escrito pero como no me ha llegado nada lo solicito por aquí.

 

Para que quede bien claro, lo que me tenéis que enviar es la grabación telefónica de nuestro contrato verbal en un formato legible (que se pueda escuchar, sin codecs de propietarios), lo que de toda la vida es, un duplicado del contrato para el cliente.

 

Si no me lo facilitais, abriré reclamaciones donde haga falta.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 3
407 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, pilarjimo.

 

Desde la Comunidad no enviamos grabaciones con las condiciones de los contratos realizadas por teléfono.

 

Sí puedes registrarte en el área privada de nuestra web Mi Movistar y acceder a los servicios y tarifas contratadas  con tus datos de cliente.

 

Cualquier cosa, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
377 Visitas
pilarjimo
Más integrado que la RDSI

Dado que no me han facilitado lo solicitado, he presentado una reclamación en la web de movistar. Ya me han enviando la confimración de que se ha recibido.

 

Si de esta manera no se atiende a mi solicitud tomaré las medidas pertinentes.

 

Un saludo,

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
341 Visitas