Copia grabación contrato

Jagati
Más integrado que la RDSI
Copia grabación contrato

Estoy intentando que me faciliten la copia de la grabación de mi contrato y me cuelgan después de tenerme esperando media vida. A ver si hay alguien que sepa, a parte de lo [....] que son, donde poder formular la petición por escrito para que conste. 

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jagati
Más integrado que la RDSI

Quiero saber donde hay que pedir la copia de la grabación de mi contrato porque por teléfono tienen la poca vergüenza de colgarme cada vez que la pido. Gracias.

Mensaje 2 de 4
180 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Dudo muchísimo que te faciliten ninguna grabación, puesto que esta no supone una obligación contractual y no tiene obligación  de facilitarlas. 

 

Y estas las realizan con fines de control de calidad interna.

 

Las condiciones vinculantes de la contratación son las que envían por escrito por email tras realizarse la misma y a las cuales en caso de no estar conformes, podemos desistir en el plazo de 14 dias naturales acogiéndonos al derecho de desistimiento , así mismo estas quedan registradas y reflejadas en el área de cliente.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jagati

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Puedes solicitarla enviando un correo electrónico a te_atencion_web_movistar@telefonica.com.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas