Hola de nuevo!
Buenas tardes, recientemente he asociado una línea móvil como línea adicional en una tarifa fusión.
El caso es que en los datos de esa línea móvil hay una letra mal en el primer apellido, ¿podrían solucionármelo?
Gracias.
Editado 17-02-2017 15:32
Editado 17-02-2017 15:32
Si que tengo acceso a Mi Movistar, pero solo me da la opción de cambiar de titular y lo que quiero es corregir una letra que esta mal en los datos de la línea móvil adicional asociada a fusión.
Esperaré a que un moderador de Movistar me diga algo.
Muchas gracias.
Buenas tardes @albertolv456
Desde tu área privada, como te comenta @Andrés, se pueden modificar datos, en la opción de Datos Personales, en el menú izquierdo.
Para que podamos ayudarte, indícanos por favor en un privado el número de teléfono, nif, y el nombre correcto para poder corregirlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os he enviado por privado los datos que me habeis pedido, quedo a la espera.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @albertolv456!
Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola albertolv456,
Ya lo tienes corregido 🙂
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-02-2017 20:46
Editado 17-02-2017 20:46
Hola de nuevo, acabo de acceder a Mi movistar --> Datos personales --> Datos personales móvil, y aún me aparece el apellido erróneo. ¿A qué se debe?
Gracias y salu2.
Hola albertolv456,
Si te refieres a tu ficha en Mi Movistar puede tardar unos días en actualizarse, pero en te aseguro que ya está modificado 🙂
Otra cosa que me olvidaba de comentarte: el cierre de facturación ha finalizado hoy, por lo que seguramente este cambio administrativo en tus datos no se refleje en la factura de marzo, en la de abril si tendrá que llegar con el apellido correcto.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-02-2017 15:41
Editado 20-02-2017 15:41
Hola de nuevo, quería comprobar si también me aparece corregido el apellido en los datos de otra línea móvil a nombre del mismo NIF. ¿Te tengo que mandar los datos por privado?
Gracias.
Editado 21-02-2017 20:27
Editado 21-02-2017 20:27
Hola, buenas tardes!
Este será el último por un tiempo. Mediante este hilo quiero comprobar que el primer apellido que estaba mal está también corregido en otra línea móvil que tengo.
¿Me podrían ayudar?
Gracias.
Hola albertolv456,
Acabo de responderte por privado, míralo cuando puedas 🙂
Tu caso vuelve a estar abierto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Entonces ya me aparece corregido el apellido tanto en la línea móvil acabada en 91 como en la que acaba en 62. ¿Es así?
Muchas gracias.
Hola albertolv456,
Exacto ya está corregido en ambas líneas móviles 🙂
Si necesitas algo más no dudes en avisarme.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola albertolv456,
Si, no te preocupes, en la finalizada en 591 ya está corregida la errata que del primer apellido (Z).
Es posible que tarde un poco en actualizarse la ficha que puedes ver en Mi Movistar ya que la modificación en esa línea se hizo más tarde.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, perdone que le moleste otra vez. Acabo de consultar en Mi Movistar y he visto que en una de las facturas de la línea acabada en 662 aparece el primer apellido correcto y terminado en Z, pero en la otra factura no.
¿A qué se debe?
Muchas gracias.
Editado 01-03-2017 23:57
Editado 01-03-2017 23:57
Hola de nuevo, no era mi intención abrir un nuevo hilo en relación a este tema. He consultado a través de Mi Movistar las facturas de una línea móvil y en una de ellas aparece el apellido bien, pero en la otra no. Agradecería que me comprobaseis si os aparece de forma correcta mi primer apellido en todas las líneas móviles que tengo.
Esperaré a que un moderador me pida los datos por privado.
Muchas gracias, espero su respuesta.
Hola albertolv456,
Lo acabo de revisar de nuevo y veo que está correcto, si sigue apareciendo espera al nuevo período de facturación (el 17) para ver si se corrige en la web.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola albertolv456,
Veo que en este hilo ya te están atendiendo por el mismo caso, por lo que procedemos con el cierre de este para evitar posibles errores.
Si te queda alguna duda relacionada con el mismo caso, te ruego que lo expongas en el otro hilo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+