Coste Instalación fibra Optica
Hola,
Estoy evaluando el contratar Movistar Fusión 100Mb pero tengo dudas respecto a la instalación.
Según me indicas la instalación no tiene coste "siempre que la instalación no necesite más cableado del suministrado en la instalación o dispositivos adicionales" ¿cual es el cableado suministrado?
Mi idea es tener el ONT y el Router en el centro de la vivienda, el descodificador ponerlo donde se encuentra la TV mediante conexión cableada entre el router y el descodificador que sería más de 2 metros , ¿esto se consideraría otro equipo conectado y tendría un coste de 12,10€ o sería un coste por metro? En el 1004 me han indicado que se tarificaría en tramos de 10 metros a razón de 27€/10 metros.
¿El PC (que se encuentra en otra habitación a más de 10 metros) se conectaría mediante cable con un coste de 12,10€?
¿El periodo de desistimiento es de 15 días es referido unicamente a la contratación o incluye si la instalación propuesta no me interesa?
Desde que la linea es portada a Movistar hasta que se realiza la instalación, ¿cuanto tiempo transcurre? Ese tiempo entiendo estaría sin linea telefonica ni internet.
Gracias de nuevo por responder mis preguntas,