-El 30-06-2022 recibo correo electrónico diciendo que : su próxima factura del 13-07-2022 incluirá gastos adicionales por llamadas a números 118.
- Mismo día llamo al 1004 donde me dicen que tengo que esperar a que me cobren la factura para presentar reclamación. Envían encuesta satisfacción que contesto negativamente.
- El día siguiente me llaman del 1004 , que no me preocupe que el 13 de Julio me mandaran un sms con la solución a mi favor del tema. Que conteste a la encuesta que me mandaran positivamente. Recibida la encuesta contesto positivamente ( era lo que buscaban y lo único que les importaba) . Me engañaron con buenas palabras.
-15-07-2022 llamo al 1004 y solucionan la reclamación a mi favor y mandan un sms diciendo que recibiré el importe en 10 dias aprox.( reclamación CP220731OJDA96/0)
- EL 26-07-2022 al no haber recibido la devolución escribo whatsapp al Nº 34638101004 y me contestan que el día 28-07 estará en mi cuenta el importe reclamado.
- 01-08-2022 encuesta de satisfacción negativa porque todavía no está ingresado .
-02-08-2022 me dicen que me van a llamar del 1004 por mi encuesta negativa.
Todavía no he recibido la devolución ( 20,51 mas IVA.)
Resumiendo:
- Me cobran por llamadas al 118 que no he realizado, puesto que llamé a un número normal y lo rebotaron a ese número ( sin permiso, sin informar de que lo hacían y sin informar de su abusivo coste).
- Resuelven a mi favor y me prometen una pronta devolución que no ha llegado, después de un rosario interminable de llamadas.
Por favor, terminen ya este tema, devolviéndome el importe y solicito que eleven este escrito a los responsables de la compañía, porque esta situaciones no se pueden consentir.
Un saludo
Hola @JB61
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JB61
Nos alegramos que hayas recibido el reembolso.
Tomamos nota de tu sugerencia sobre las restricción de este tipo de llamadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram