Cronología de una tomadura de pelo

JB61
Yo probé el VDSL
Cronología de una tomadura de pelo

-El 30-06-2022 recibo correo electrónico diciendo que : su próxima factura del 13-07-2022 incluirá gastos adicionales por llamadas a números 118.

- Mismo día llamo al 1004 donde me dicen que tengo que esperar a que me cobren la factura  para presentar reclamación.  Envían encuesta  satisfacción que contesto negativamente.

- El día siguiente me llaman del 1004 , que no me preocupe que el 13 de Julio me mandaran un sms con la solución a mi favor del tema. Que conteste a la encuesta que me mandaran  positivamente. Recibida la encuesta contesto positivamente ( era lo que buscaban y lo único que les importaba) . Me engañaron con buenas palabras.

-15-07-2022 llamo al 1004 y solucionan la reclamación a mi favor y mandan un sms diciendo que recibiré el importe en 10 dias aprox.( reclamación CP220731OJDA96/0)

- EL 26-07-2022  al no haber recibido la devolución escribo  whatsapp al  Nº 34638101004 y me contestan que el día 28-07 estará en mi cuenta el importe reclamado.

- 01-08-2022 encuesta de satisfacción negativa porque todavía no está ingresado .

-02-08-2022 me dicen que me van a llamar del 1004 por mi encuesta negativa.

Todavía no he  recibido la devolución ( 20,51 mas IVA.)

Resumiendo:

- Me cobran por llamadas al 118 que no he realizado, puesto que llamé a un número normal y lo rebotaron a ese número ( sin permiso, sin informar de que lo hacían y sin informar de su abusivo coste).

- Resuelven a mi favor y me prometen una pronta devolución que no ha llegado, después de un rosario  interminable de llamadas.

Por favor, terminen ya este tema, devolviéndome el importe y solicito que eleven este escrito a los responsables de la compañía, porque esta situaciones no se pueden consentir.

Un saludo

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JB61

 

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Tere

 

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JB61


Nos alegramos que hayas recibido el reembolso.

 

Tomamos nota de tu sugerencia sobre las restricción de este tipo de llamadas.

 

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Pilar



 




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