Editado 28-11-2015 18:31
Editado 28-11-2015 18:31
Hola hace casi 2 semanas pedi contrata fusion contigo 30 Mb y aun no se nada.¿Cuanta se tarda en tramitar el pedido?
Deciros por adelantado que no necesito ninguna instalacion,porque ya era cliente Movistar,
Asi que solo seria subirme la velocidad del ADSL,darme el alta de yomvi y la baja en los servicios que tenia anteriormente contratados.
Hola,@JJM48!
¿Por dónde has solicitado el trámite?A través de nuestra web también puedes realizarlo.De todas formas,si nos indicas tu número y nif a través de este enlace comprobamos el estado de tu pedido.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos,@JJM48!
Lo revisamos y te informamos.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JJM48,
Tienes un pedido en curso de fecha 17/11/2015, la fecha límite era el día 23/11/2015, voy a registrar una incidencia para que nos informen que ocurre y puedan confirmartelo lo antes posible.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola estamos a 9 de Diciembre y aun no se nada de mi pedido,
jajaja yo tengo un problema igual y no se como solucionarlo, ya he preguntado por mi caso en el que tampoco tengo yomvi y eso que he llamado para activarlo 3 veces.
espero que se solucione, y eso que pagamos, no quiero ni imaginarme como sera dar de baja un servicio. donde me he metido...
Hola parece que lo mio ya esta solucionado si quereis podeis cerrar el tema.