Cuenta DAZN

floree12
Yo probé el VDSL
Cuenta DAZN

Hola, buenas tardes. 

Tras realizar cambio de tv satélite a tv por fibra, he dejado de tener acceso a mi cuenta de dazn y cuando entro a la cuenta que tenia de dazn activa y funcionando cuando tenia el satélite me pide que reactive mi plan, pero desde la web me dice que mi cuenta ya esta activa.

También he contactado con DAZN y me dicen que contacte con movistar y así pasándose la pelota unos a otros.

 

No se como puedan ayudarme

Gracias
Un saludo

Mensaje 1 de 24
840 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @floree12,

Para poder activar Dazn puedes hacerlo desde aquí.

Debes entrar en "Crea tu cuenta" y en la pantalla de registro de Movistar, entra con tu usuario y contraseña de Movistar.

Entra nuevamente en "Crea tu cuenta" para ser redirigido a la web de DAZN.

Si no tienes cuenta con DAZN, selecciona "Crear cuenta de DAZN" y completa los datos de registro.

Si ya tienes cuenta, selecciona "Iniciar Sesión" e introduce el mismo usuario (correo electrónico) y contraseña que ya tienes con DAZN.

Cualquier consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 24
824 Visitas
floree12
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo. El problema es que ya tengo cuenta con DAZN (la que usaba antes de que dejase de funcionar) y al entrar en la web al área privada y darle dentro de TV a gestionar DAZN me inicia sesión con mi cuenta y me dice que reactive mi plan metiendo tarjeta y pagando un plan.

 

Gracias

Mensaje 3 de 24
814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @floree12,

Para activar Dazn utiliza un email distinto, ya que el que tenías estaba asociado a la cuenta de la televisión por satélite y puede darte fallo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 24
790 Visitas
floree12
Yo probé el VDSL

Si eso esta bien, pero cuando lo intento, me dice que tengo que elegir un plan y pagar, y si le doy a entrar desde la web me inicia sesion en mi cuenta pero me dice que no hay plan activo. 

te adjunto imagenes.

Gracias

floree12_0-1743014568702.pngfloree12_1-1743014587280.png

Lo suyo seria desactivar, para volver a crear una cuenta o no se? Dazn cuando los llamo me dicen que es cosa de movistar y cuando he llamado 1004 me dicen que es cosa de dazn y ya no se que hacer.

Mensaje 5 de 24
787 Visitas
floree12
Yo probé el VDSL

Pero que volvemos a lo mismo, no puedo activarlo porque ya está activado supuestamente, pero en realidad aunque en la web me aparezca que esta creada, no me deja asociar a otro correo distinto!!!

Mensaje 6 de 24
762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @floree12 

 

Hemos realizado unas validaciones internas. Es necesario que te registres nuevamente en Dazn "Pulsando aquí" puedes realizar el proceso. 

Nos informas si logras acceder y visualizar los contenidos con normalidad o si el fallo persiste. 

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 24
751 Visitas
floree12
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Me ha llegado un correo pero no tiene nada que ver del contrato que os estoy hablando, habéis hecho una gestión en un contrato de un familiar mío que he gestionado veces anteriores desde esta cuenta.

Mensaje 8 de 24
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @floree12 

 

Te pedimos disculpas por la confusión. Por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado. 

 

- Nombre completo

- DNI del titular

- Número de contacto. 

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 24
741 Visitas
floree12
Yo probé el VDSL

Listo!

Mensaje 10 de 24
727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @floree12.

 

Recibimos correctamente los datos y hemos procesado el reset de usuario de DAZN. Por favor, realiza nuevamente el registro luego de 24 horas.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 24
718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @floree12.

 

Esperamos que hayas logrado realizar nuevamente el registro de tu usuario de DAZN.

 

Estamos atentos a tu confirmación.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 24
688 Visitas
floree12
Yo probé el VDSL

Solucionado! Mil gracias !

Mensaje 13 de 24
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @floree12 

 

Nos alegra saber que has podido realizar el registro correctamente. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos. 

Laura. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 24
642 Visitas
DavidCastillo69
Más integrado que la RDSI

Hola he tenido el mismo problema y quería ver si me podías ayudar de esta misma manera de resetear mi usuario de dazn 

Mensaje 15 de 24
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCastillo69 y bienvenido a la comunidad Movistar.

 

En este enlace te informamos detalladamente del servicio. Si has contratado DAZN con alguno de los paquetes de TV Movistar no es necesario activarlo. Si tienes algún problema con el servicio, por favor amplíanos información y facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 24
538 Visitas
DavidCastillo69
Más integrado que la RDSI

Hola te mando por privado el dni y telefono de contacto 

Mensaje 17 de 24
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCastillo69 

 

Hemos reseteado tu cuenta desde aquí, por favor prueba y nos comentas.

 

Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 18 de 24
512 Visitas
DavidCastillo69
Más integrado que la RDSI

Ya he creado la cuenta y ya me va todo perfecto así que muchísimas gracias 

Mensaje 19 de 24
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCastillo69 

 

Perfecto, en lo que podamos ayudarte recuerda que estamos por aquí.

 

Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 20 de 24
503 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

mi pregunta es si los que tenemos cuenta dazn por movistar es la premium que permite ver contenido en hdr.

Mensaje 21 de 24
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @napaj 

 

Actualmente, DAZN no ofrece contenido en UHD (Ultra Alta Definición) a través de su plataforma. Sin embargo, si tienes contratada la modalidad que incluye DAZN a través de Movistar, podrás disfrutar de la Fórmula 1 en calidad 4K HDR a través del canal DAZN F1 (dial 442), siempre que cuentes con un descodificador UHD, conexión de fibra óptica y un televisor compatible con resolución 4K. 

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 22 de 24
291 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

gracias. entrando en la ott de dazn me ha aparecido un cartel donde dice que efectivamente tenemos dazn hdr por la aplicación de dazn.

Mensaje 23 de 24
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @napaj 

 

Nos alegra saber que lo has comprobado directamente desde la App. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos. 

Laura. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 24 de 24
248 Visitas