¡Cuidado! Si realizas portabilidad a otra operadora, Movistar te cobra el último día de línea como si no tuvieses fusión.
Buenos Dias Comunidad;
Pues eso, que acabo de hacer una portabilidad a otra operadora tras las últimas subidas abusivas de Movistar, y cual es mi sorpresa que dos llamadas que hize el último día antes de portar la línea, ¡zas!, las cobran fuera del paquete de Fusión.
Todo esto sin avisarme cuando sería el último día que estaría amparado por MOVISTAR Fusión.
Tal día como hoy hago dos llamadas a través de la línea de telefonía fija y me han tarificado casi cinco euros por las mismas.
Otra ingrata sorpresa, y no soy xenófobo o racista, es que ya no me atienden en el 1004 personas españolas, ahora me atienden personas con acento Suramericano. Es decir, a utilizar los recursos mas económicos, así como los más conflictivos (por no podernos entender correctamente).
Me ha parecido aberrante el comportamiento de una compañía a la que tengo en tan alta estima.
Primero suben los precios de sus tarifas, modificándote las condiciones contractuales, y te lo venden como que es obligatorio subirse al tren del progreso cueste lo que cueste. ¡Si te vas se ríen en tu cara!.
Segundo, pregonan a los cuatro vientos que ellos invierten mas en Atención al Cliente con operadores "Españoles", y cuando te vas con problemas lo primero que hacen es todo lo contrario. ¿Acaso no se da cuenta Movistar que algunas personas como yo podríamos estar fuera de la operadora temporalmente y con estas maniobras lo que hacen es minar tu dignidad para volver a ellos?.
Tercero, no te avisan de antemano cuando finalizan las condiciones contractuales, cortándote la línea un día, pero cinco días antes pueden cambiarte si previo aviso las tarifas del servicio.
Cuarto, ¿os acordais que os llevan a casa el router y el decodificador?, pues bien, nada mas daros de baja os amenazan por escrito que si no devolveis por vuestro medios los aparatos recibidos os cobrarán una "gran penalización".
Pues esto es todo lo que me ha sucedido a mi. He tenido que aguantar la prepotencia de una operadora que decide cambiar su política, de mimar al cliente a hacerlo responsable y culpable de sus ánsias de poder telecomunicativo.
Que le vaya bien a este gigante ambicioso, pero no voy a contribuir a los abusos a los que somete a algunos de sus clientes como me ha sucedido a mi.
Si no teneis que abandonar la operadora quizás todo esto os suene a chino, pero cuidado con portaros a otra operadora, os van a tirar la [....] que no os dan mientras pagais generosamente.
Gracias Movistar por éste cambio, ¡¡¡Gracias!!!