Foro
Técnico-Movistar
11-07-2025Responsable Técnico
Hola Kurro522
Vemos que ya has marcado solución, ¿Puedes indicarnos si ya puedes ver las facturas de forma correcta?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Kurro522
11-07-2025Yo probé el VDSL
Acabo de comprobar de nuevo y en la web si las puedo visualizar pero en la App no.
Tengo la última versión de Android en mi dispositivo y la última versión de la App.
Como mencioné, borro Datos, caché y nada.
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
Kurro522. Esperamos que el fallo al visualizar las facturas se encuentre resuelta, en caso contrario, puedes escribirnos nuevamente a este mismo hilo y retomamos tu caso.
- Comercial-movistar13-07-2025Moderador Global Comercial
Kurro522. Nos encontramos a la espera de tu mensaje para lograr ayudarte. Por favor, facilítanos los datos que te solicitamos anteriormente.
- Kurro52216-07-2025Yo probé el VDSL
Acabo deandaros mis datos.
Saludos.