Foro

amgalende
Yo probé el VDSL
07-09-2022

DEVOLUCION DISPOSITIVO MOVIL

Hola 

Acabo de leer el comunicado que me han mandado del  el cambio de las condiciones de arrendamiento de los dispositivos, que de 36 meses pasan a 24 + 24 y pone que como cambian las condiciones puedo dar de baja el contrato en el plazo de un mes sin penalización ninguna y devolver el dispositivo.

me pueden informar como hacer dicho cancelación y devolución del dispositivo que tengo por que no me interesa las condiciones nuevas.

espero su respuesta 

gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola amgalende

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Tere

• Hola amgalende

Para realizar la devolución del terminal debes  devolver el dispositivo en el embalaje original, en perfecto estado, sin ningún daño, sin datos del cliente ni pantalla bloqueada, (debes restablecer valores de fábrica).

Si quieres realizar la entrega del equipo, debes facilitar los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Líneas fija/móviles.
    - Móvil de contacto. 

Una vez facilitados los datos, y realizadas las gestiones para la cancelación, la entrega se debe realizar en una tienda. En el siguiente enlace dispones de un buscador de tiendas, para que puedas localizar el más cercano a tu domicilio.

Un saludo 
    Pepi