DUDA Fusion Contigo 30 mb + Paquete Fútbol

RaulMontes
Más integrado que la RDSI
DUDA Fusion Contigo 30 mb + Paquete Fútbol

Muy Buenas Tardes, tengo una DUDA sobre los paquetes Fusión de Movistar.

 

Segun la web, la OFERTA FUSIÓN CONTIGO 30 MB tiene un precio de 47 euros/mes, hasta aquí correcto pero...

 

 

 

En la web a la hora de contratar FUSION CONTIGO 30 MB no me deja añadir el PAQUETE FÚTBOL.

 

¿Puedo añadir a partir de aquí el Paquete Fútbol de 25 euros/mes? ¿El precio en este caso seria 47+25 euros?

 

Muchas Gracias, espero vuestra respuesta pronto.

Mensaje 1 de 4
847 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @RaulMontes!
 

Así es, para poder añadir el paquete Fútbol debes tener contratado un Fusión + superior al contigo que incluye televisión. Aquí te dejo este enlace publicado en Movisfera sobre el paquete Fútbol en Movistar +.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
788 Visitas
jmginer
Yo probé el VDSL

Seguro que con el paquete Fusion Contigo, luego desde el decodificador no puedo comprar el paquete futbol?

Me parece una [....] tener que pagar 90€ para poder ver el futbol...

El resto de proveedores están anunciando tarifas mucho más económicas.

Mensaje 3 de 4
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmginer

 

 

Confirmarte que para poder contratar un paquete adicional (fútbol, deportes, series o cine), es necesario disponer de la nueva Fusión + con televisión.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
690 Visitas