hola muy buenas por decir algo,porque estando dado de baja me siguen cobrando las facturas? ya esta bien por favor!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sylvester35
Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y móviles).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os puedo dar mi nombre y mi dni pues como he dicho estoy dado de baja y ya no tengo los numeros de la linea si sirve con eso os mando un privado!!!
Hola de nuevo @sylvester35
Te hemos pedido los números de las líneas para cotejarlas, puesto que también las facturabas anteriormente.
No obstante, como hemos recibido el resto de datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-02-2020 21:51
Editado 18-02-2020 21:51
Hola @sylvester35
En relación a tu consulta, te informamos que con el DNI que nos facilitas la última factura se corresponde al mes de diciembre del teléfono móvil y en noviembre, del teléfono fijo.
Para que lo podamos comprobar, ¿nos puedes indicar, si eres tan amable, cuándo te han realizado el cargo y el importe, por favor?
Quedamos a la espera de la respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la ultima factura es del dia 03/02/2020 y un importe de 61,25€
Hola @sylvester35
Hemos comprobado que con el DNI que nos has facilitado, no se ha enviado ninguna facturación a partir de diciembre, como te informamos en el post anterior, de telefonía e Internet. Tienes facturas de MOVISTAR+, es decir, la televisión a través de satélite, como servicio independiente.
Si no quieres mantener dicho servicio activo puedes ponerte en contacto en el 900 11 00 10, para que puedan gestionar la baja.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram