Dado de baja y me siguen cobrando facturas

sylvester35
Yo probé el VDSL
Dado de baja y me siguen cobrando facturas

hola muy buenas por decir algo,porque estando dado de baja me siguen cobrando las facturas? ya esta bien por favor!!!

Mensaje 1 de 7
346 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sylvester35

 

Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y móviles).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
305 Visitas
sylvester35
Yo probé el VDSL

Os puedo dar mi nombre y mi dni pues como he dicho estoy dado de baja y ya no tengo los numeros de la linea si sirve con eso os mando un privado!!!

Mensaje 3 de 7
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @sylvester35

 

Te hemos pedido los números de las líneas para cotejarlas, puesto que también las facturabas anteriormente.

 

No obstante, como hemos recibido el resto de datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sylvester35

 

En relación a tu consulta, te informamos que con el DNI que nos facilitas la última factura se corresponde al mes de diciembre del teléfono móvil y en noviembre, del teléfono fijo.

 

Para que lo podamos comprobar, ¿nos puedes indicar, si eres tan amable, cuándo te han realizado el cargo y el importe, por favor?

 

Quedamos a la espera de la respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
268 Visitas
sylvester35
Yo probé el VDSL

la ultima factura es del dia 03/02/2020 y un importe de 61,25€

Mensaje 6 de 7
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sylvester35

 

Hemos comprobado que con el DNI que nos has facilitado, no se ha enviado ninguna facturación a partir de diciembre, como te informamos en el post anterior, de telefonía e Internet. Tienes facturas de MOVISTAR+, es decir, la televisión a través de satélite, como servicio independiente.

 

Si no quieres mantener dicho servicio activo puedes ponerte en contacto en el 900 11 00 10, para que puedan gestionar la baja.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
203 Visitas