Buenas tardes:
Esta mañana a las 7:45 de la mañana aproximadamente han dado de baja mi línea por error. Han dado de baja TODOS mis servicios. No tengo teléfono fijo, ni internet ni televisión y hasta la línea de una segunda residencia (flipante). La única solución que me dan es volver a dar de alta mis servicios, es decir volver a contratarlo. Al hacerlo me preguntan si quiero mantener mi n de la línea, evidentemente digo que sí. Graban mi solicitud de alta y me dicen que se ponen a ello. Que tardará un poco más porque quiero el mismo número. Creo, por lo que he leído en esta comunidad que va para largo. Pues en mi caso lo siento, pero espero dos días. Por mi trabajo no puedo estar más tiempo sin línea ni internet. Nunca pensé que pudieran pasar estas cosas que te den de baja ellos por su cuenta una línea. Y lo único que te dicen es que lo sienten mucho.
Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Monr
Hemos comprobado que una de las reclamaciones está solucionada pero aún conta una segunda en trámite por lo que mantenemos el caso en seguimiento hasta que se resuelva.
Un saludo
Gema
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Hola @Monr
Seguimos pendientes del progreso de tus reclamaciones.
Te hemos enviado un privado con el estado actual de tus reclamaciones y volveremos a contactar contigo cuando la última este cerrada.
Un saludo
Tere
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Hola @Monr
Tal y como te estamos indicando por privado, la reclamación en curso (que está pendiente), es de revisión de la próxima factura.
Mantenemos el seguimiento para informarte.
Un saludo
Cristina
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Hola @Monr
Como te hemos informado por mensaje privado, la resolución ha sido devuelta a tu favor y te hemos informado del importe de la misma.
Un saludo
Encarni
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Hola,
Sí, creo que ya está todo lo reclamado devuelto. Muchas gracias
Un saludo
Montaña
Hola @Monr
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
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