Dar de baja 2ª linea movil Fusion

leike
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja 2ª linea movil Fusion

Buenos dias.

Tengo Fusion de 30mb desde hace mas de un año. Asimismo tenia una linea movil con otra compañia telefonica y que era la mia principal y queria pasarla a Movistar y que fuera la principal en el fusion y eliminar y dar de baja la anterior de Movistar.

pues bien, llamo al 1004 y me informan que haga la portabilidad como segunda linea gratis del fusion, que una vez hecha la portabilidad la haga principal en el fusion y una vez hecho esto vuelva a llamar al 1004 y ellos darian de baja la linea que quiero eliminar.

Pues hago tal como me dicen y todo perfecto hasta que voy dar el último paso, dar de baja la segunda linea de fusion.

Despues de varias llamadas, unos dicen que no se puede, otros que me lo hacen pero que tienen una incidencia con la grabación y que en unos minutos me vuelve a llamar (llevo dos dias esperando la llamada) y la última (despues de mucho "pelear") que me realiza la baja pero el Fusion desaparece.

Yo solo quiero dar de baja esa linea movil y que ahora figura como segunda linea, y tener el paquete fusion con una línea tal como lo teniahace menos de un mes.

¿Me pueden ayudar desde aqui?

P.D.: La atención a través del 1004 deja mucho que desear. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @leike

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Hemos de indicarte que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar bajas de línea... Para ello debes ponerte en contacto de nuevo con el 1004.

 

En cuanto al tipo de contrato que quedará una vez que tramites la baja de la 2ª línea de móvil... depende del contrato Fusión que tengas actualmente; Si tienes Fusión Contigo, al dar de baja la segunda línea móvil seguirías manteniendo fusión Contigo... pero si tienes Fusión + 2, al dar de baja uno de los móviles, tendrías que modificar el contrato a Fusión +, con lo que cambiaría el contrato.

 

Saludos
Primi



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Mensaje 2 de 12
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leike
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global-movistar

Pues parece ser que en el 1004 no saben hacerlo o no quieren porque lo he vuelto a intenar en 3 ocasiones más y solo son trabas, la última que me atendió me dice que la aplicación no le va cuando le digo que es para una baja cuando minutos antes si le iba dicha aplicación creyendo que queria contratar más servicios.

De verdad, la atención del 1004 es lamentable.

¿No puedo hacer la gestión a través de ustedes? 

Mensaje 3 de 12
5.720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @leike:

 

Siento  las molestias ocasionadas, y la atención del 1004. Pero no es posible gestionar la baja a través de la comunidad.

 

Recuerda que seguimos aquí, para cualquier otra consulta o duda.

 

Saludos. Gladis

 



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Mensaje 4 de 12
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leike
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global-movistar

Despues de varias llamadas al 1004 he dado con una empleada que al parecer ha gestionado la mencionada baja de la linea y le he pedido un numero de referencia que me ha dado.

¿Pueden consultar si es efectiva la solicitud de baja? El numero de referencia que me dio es 1996843279.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leike

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) podremos comprobarlo

 

Un saludo

Alejandra



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Mensaje 6 de 12
5.677 Visitas
leike
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarte los datos por privado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
5.670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leike

 

Lo consultamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



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Mensaje 8 de 12
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@leike

 

 

He revisado la línea que me indicas y ya consta de baja desde el 12/09/2016.

 

Si necesitas cualquier otra consulta nos comentas.

 

 

Saludos



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Mensaje 9 de 12
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leike
Mi vida cambió con el ADSL

OK. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 12
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@leike

 

 

Gracias a ti , por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas cualquier otra consulta o información no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



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Mensaje 11 de 12
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@leike

 

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludo



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Mensaje 12 de 12
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